MX Login

Tendencias sobre invitaciones de boda

Tendencias y las mejores ideas para el diseño de tus invitaciones de boda. Encuentra todo tipo de estilos y diseños para que se acoplen a la imagen de tu día: propuestas vintage, elegantes, tradicionales, modernas, con ilustraciones, colores, ¡y mucho más! Descubre todos los tips protocolarios para armarlas y entregarlas a todos los invitados.
40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?

40 frases de amor increíbles para invitaciones de boda, ¿lista para suspirar?

Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase
Las 10 quejas más comunes que tienen los invitados de boda: Que no te pase
En todas las ceremonias pasa y, para que no te espantes, seguramente en la tuya también pasará; sin embargo puedes estar list ...
12 tipos de invitados que conocerás en todas las bodas: ¿Con cuál te identificas?
12 tipos de invitados que conocerás en todas las bodas: ¿Con cuál te identificas?
Las personalidades se conjugan, los caracteres se fusionan y los personajes que pueden salir de una plática ¡son geniales! Pr ...
10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda: Toma muy en cuenta la 9
10 cosas que los invitados esperan que haya en tu boda: Toma muy en cuenta la 9

Aunque no queremos que bases la organización del gran día en las expectativas de los asistentes, sí te queremos comentar cuáles son las 10 cosas que todos esperan encontrar en el día de tu boda. ¡Toma nota!

27 Fotos Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán
Las invitaciones de boda más originales para 2015: Tendencias impresas que te encantarán

La decoración de boda se ha convertido en un tópico de máxima tendencia. Las parejas cada vez ponen más atención en esos pequeños detalles que ensalzarán la unicidad de una fecha tan importante, sobre todo si se trata de las invitaciones de boda.

9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa
9 personas que no tendrías por qué invitar a la boda: Toma nota y evítalas a toda costa

Se acerca el día de tu boda… ¿Ya hiciste las invitaciones? Si aún estás en el proceso de la organización, esta vez te contamos cuáles son las 9 personas que no tendrías por qué invitar a tu boda. Recuerda que ese día tiene que ser perfecto desde cualquier perspectiva, así que toma nota y ¡evítalas a toda costa! Créeme, después de leer esto tendrás más claridad para saber cómo hacer una buena lista de invitados.

16 Fotos ¡Que no se acabe el entretenimiento! Inspírate en estos geniales juegos para el día de tu boda
¡Que no se acabe el entretenimiento! Inspírate en estos geniales juegos para el día de tu boda

Hay cientos de opciones para que la diversión no falte el día de tu boda. Para recordar esos momentos en los que te divertías como enana, los juegos en ese día especial tienen que ser obligados para que se integren todos los invitados. Puedes inspirarte en un sinfín de alternativas: ajedrez, balones, sacos, billar, bolos, partidos de fútbol, ¡y un montón de etcéteras! El objetivo es que todos los asistentes se entretengan en tu boda, sin importar qué juegos elijas. Inspírate en esta galería para que encuentres las ideas perfectas para esa fecha tan esperada.

29 Fotos Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia
Las 30 invitaciones de boda con estilo vintage más lindas: Aliadas perfectos para incorporar estilo y elegancia

Porque sabemos que amas este estilo con todo tu ser, nos propusimos armarte una galería con invitaciones de boda perfectas vintage. Cada una de estas presentaciones tienen como objetivo anunciar el día de tu boda de una manera sensacional, ayudándose de increíbles diseños, tipografías, colores románticos y todo el espíritu que necesitas para que tu gran día sea único ¡desde la primera imagen! Créenos, no querrás perderte ni un sólo detalle de estas invitaciones vintage… Serán tus mejores aliadas de estilo impreso.

49 Fotos 50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool
50 invitaciones de boda perfectas para 2015: Las tendencias impresas más cool

Todo mundo sabe que la primera imagen de tu boda queda de manifiesto en el diseño de las invitaciones de boda. Estas piezas impresas, aunque parecen indefensas, reúnen los elementos básicos de color, diseño, estilos tipográficos y los ornamentos necesarios para que tu día brille como nunca.

7 tips buenísimos para que tus invitados amen tu boda... ¡Toma nota!
7 tips buenísimos para que tus invitados amen tu boda… ¡Toma nota!

Si ya de por sí organizar una boda puede resultar una verdadera odisea, lo es todavía más cuando tienes que pensar en todas aquellas cosas que garantizarán su éxito frente a tus invitados. Aceptémoslo, por más que queramos, no es sencillo consentir a más de 200 mentes diferentes, pero lo que sí es cierto es que todo puede resolverse con un poco de imaginación y tus mejores ideas. Para que no sufras en el ínter, te dejamos 7 tips buenísimos para que tus invitados amen tu boda ¡de principio a fin!

Lo mejor del color en tu boda: Inspírate en estas 5 invitaciones de boda llenas de estilo
Lo mejor del color en tu boda: Inspírate en estas 5 invitaciones de boda llenas de estilo

¿Quién dice que todas las invitaciones de boda deben ser clásicas y aburridas? Si eres una novia moderna y audaz, seguramente querrás cambiar el papel blanco y los detalles sobrios por diseños más modernos y divertidos. Opta por combinar formas y colores variados, como fondo negro con estampado de flores, rayas en blanco y negro y detalles en dorado. Sin duda, serán unas invitaciones muy originales, pero no por ello menos sofisticadas. ¿Te gusta la idea?

#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter
#MartesDeBodas: Las tendencias Top en invitaciones de boda y Save the Date 2015 según los expertos de Twitter

Nos encantan los #MartesDeBodas y con dos años la cantidad de inspiración aumenta. Esta vez, nos encargamos de reunir las opiniones de los expertos top en Twitter para que conocieras de primera mano las tendencias Top en invitaciones y Save the Date para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso (y más) lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

15 Fotos Los regalos más originales para que tus invitados recuerden tu boda ¡para siempre!
Los regalos más originales para que tus invitados recuerden tu boda ¡para siempre!

Muchas veces nos olvidamos de los invitados de boda, pero nadie puede negar que no hay mejor forma de agradecerles su asistencia a ese día tan especial que con un buen regalito. Las opciones son muchísimas y puedes decantarte por un sinfín de presentes que, seguramente, harán que recuerden tu boda para siempre.

Ver más artículos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información