MX Login

Inspiración: los mejores tips para tu boda

Si quieres tener una boda fuera de serie, ésta es la sección para ti. Descubre ideas fantásticas para darle vida a tus sueños: decoraciones que rompan los esquemas, ideas en tendencia, mezclas de colores, estampados y muchas texturas. Con cada artículo podrás darle un sentido diferente a esa fecha tan esperada, a través de consejos de los expertos, tips y magníficas propuestas que podrás integrar dependiendo de la temática de tu boda.
Real Inspiration: Una boda fantástica en naranja y colores cítricos, ¡vibrante!

Real Inspiration: Una boda fantástica en naranja y colores cítricos, ¡vibrante!

Real Wedding: La boda más divertida en Nueva York
Real Wedding: La boda más divertida en Nueva York
Todas las historias de amor tienen su encanto, pero ésta ¡nos dejó boquiabiertas! Si hay algo que nos fascina es cómo, en tan ...
La boda más original inspirada en un safari
La boda más original inspirada en un safari
La boda de Alyssa y Roy, por ejemplo, se decantó por apreciar la belleza de la naturaleza y la exuberante vegetación, sin de ...
Real Wedding: Risas, baile y mucha comida mexicana en la boda de Adelina y Joachim
Real Wedding: Risas, baile y mucha comida mexicana en la boda de Adelina y Joachim

Con la maestría de Marcos Valdés detrás de la lente, te invitamos a conocer todos los detalles de una boda que, sin lugar a dudas nos lleva a lo mejor de la cultura mexicana y, por supuesto, de la comida. Elegancia, originalidad y distinción… Los tres pilares fantásticos de este gran día.

7 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda: Toma nota para que te veas guapísima
7 cosas que las novias olvidan al posar para sus fotos de boda: Toma nota para que te veas guapísima

Debido al gran recuerdo que tendrás en esas tomas, lo mejor es que tomes nota de los siguientes consejos, ya que hay algunas cosas que la mayoría de las novias olvidan antes de posar para el fotógrafo. Conócelas y ¡que no te pase!

51 Fotos Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars
Real Wedding: Una boda al más puro estilo de Star Wars

Basándose en el más puro estilo de Star Wars, esta pareja de novios le dio forma a su boda con una clara inspiración en una de sus películas favoritas. Toda la boda estuvo acentuada de elementos característicos del filme, sobre todo de los Stormtroopers, quienes hicieron su aparición protagonista como parte del cortejo, seguridad y acompañantes de los novios en todo momento.

Once: dos números iguales, dos personas y una misma historia de amor... Una love session mágica
Once: dos números iguales, dos personas y una misma historia de amor… Una love session mágica

Lulú y Elías querían algo original, un escenario en donde su historia de amor pudiera tomar un significado que trascendiera las barreras de la tradición y lo “convencional”. Una biblioteca, esas cuatro paredes fueron suficientes para sumergirse en las páginas de su relación: una complicidad que, a pesar de sus notables diferencias, ha superado todo tipo de conflictos y antagonistas para luchar por un “y vivieron felices para siempre”.

Real Wedding: Una boda sensacional inspirada en la ciencia... Geek on!
Real Wedding: Una boda sensacional inspirada en la ciencia… Geek on!

¿Te imaginas tener una boda inspirada en la ciencia y las estrellas? Parece una temática un tanto compleja, pero en la ceremonia de Cindy y Chris pudimos admirar una estética fuera de serie: ambiente cálido, matices vintage, iluminación de ensueño y, por supuesto, detalles que nos recordaban a esas clases interminables de física o geografía.

Ceremonia tradicional mexica: Descubre la boda perfecta de Cristina y Cory en Querétaro
Ceremonia tradicional mexica: Descubre la boda perfecta de Cristina y Cory en Querétaro

Si algo pudimos apreciar de la boda de Cristina y Cory es que, no sólo las nacionalidades pueden converger en un mismo lenguaje de amor, sino que la cultura está presente en todas las uniones alrededor del mundo. Bajo una ceremonia tradicional mexica, estos novios nos adentran a un mundo en donde los penachos, los múltiples colores y las sonajas propias de esta civilización hacen de las suyas para ponerle ritmo y mucho estilo a una ceremonia única.

Belleza natural y flores multicolor: Una boda fantástica que te hará soñar desde la primera toma
Belleza natural y flores multicolor: Una boda fantástica que te hará soñar desde la primera toma

Para que este día te llenes de inspiración y alegría, te invitamos a conocer el mágico mundo de Keith y Jackie, una pareja de novios que decidió materializar la fantasía en el día más importante de sus vidas. ¿Te adelantamos algo? ¡Esta boda es bonita de principio a fin!

Katia y Juan Carlos: Una boda en la Casona de los 5 patios... ¡La historia de amor imperdible!
Katia y Juan Carlos: Una boda en la Casona de los 5 patios… ¡La historia de amor imperdible!

Podríamos considerar a Querétaro como uno de los destinos favoritos de las parejas para dar el “Sí, acepto”. Si se trata de contar historias de amor, la de Katia y Juan Carlos nos ha fascinado por su autenticidad y romance absoluto. Claro que, para materializar sus más grandes sueños, no había otra alternativa que elegir un escenario sin igual: La Casona de los 5 patios. A través de las maravillosas tomas de Marcos Valdés, te invitamos a conocer una ceremonia que, sin duda alguna, te brindará toda la inspiración que necesitas para el gran día.

Real Wedding: Una boda en rosa... ¡La mejor de tu vida!
Real Wedding: Una boda en rosa… ¡La mejor de tu vida!

Desde pequeñas, el color rosa forma un marco perfecto para soñar, imaginar y pensar en esa boda única. Alison y Drew decidieron llevar esta inspiración al extremo en una ceremonia que combinaba parte de la estética característica de The Great Gatsby con los entornos inconfundibles del Gran Hotel Budapest. En conjunto, los cielos azules y el contraste marcado por la presencia protagónica de esta hermosa tonalidad ¡dieron un resultado sin igual! Definitivamente, no puedes perderte esta Real Wedding.

La boda de Eli y Héctor, por Marcos Valdés: Un día emocionante en Hacienda Temozón, Yucatán
La boda de Eli y Héctor, por Marcos Valdés: Un día emocionante en Hacienda Temozón, Yucatán

Esta vez nos vamos hasta Yucatán para deleitarnos con la boda de Eli y Héctor, una celebración que no sólo nos fascinó por las locaciones elegidas, sino también por el entorno de majestuosidad que rodeaba cada parte de este gran día. Envuelto en lindos colores, una novia con el maquillaje más hermoso, un novio sin temor a las tonalidades vibrantes y los escenarios más espectaculares… Esta boda te robará el aliento.

Ver más artículos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información