MX Login

Ramos de novia y tendencias en decoración floral

Encuentra las tendencias en ramos de novia, las ideas más novedosas para incorporar flores hermosas en la decoración de tu boda. Llénate de inspiración con centros de mesa, ramos de novia y arreglos florales que materialicen el concepto que buscas para esa fecha tan especial. ¡Tenemos lo mejor!
La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día

La belleza de las peonías en tu boda: Ramos, centros de mesa y las decoraciones más lindas para ese día

Un ramo de novia con estilo: Las flores se convierten en tu accesorio más fashionista
Un ramo de novia con estilo: Las flores se convierten en tu accesorio más fashionista
Pues tengo que aclararlo, el saber elegir un ramo con cierto toque de estilo y elegancia posiblemente sea la cereza en el pas ...
Los ramos de novia más bonitos para el 2014
Los ramos de novia más bonitos para el 2014
No hay duda de que los ramos de novia son los accesorios más lindos en todo el look de cualquier chica. Las flores que elijas ...
49 Fotos Los 50 ramos de novia más elegantes para 2015: Flores, color, estilo y mucho glamour
Los 50 ramos de novia más elegantes para 2015: Flores, color, estilo y mucho glamour

¡No hay duda! Las flores dan la vida que necesita tu estilismo. Para que tengas en mente cuáles son los modelos que estarán en tendencia para el siguiente año, armamos una galería con los 50 ramos de novia más elegantes para 2015. En estas imágenes encontrarás flores, colores, un estilo genial y mucho glamour. ¡No te los puedes perder!

17 Fotos Flores rústicas: Ramos naturales y con un toque adorable... ¡Te encantarán!
Flores rústicas: Ramos naturales y con un toque adorable… ¡Te encantarán!

¡No hay pretexto! Todo en tu look de novia debe ser elegido con mucha atención, y más cuando se trata del ramo de novia. Las flores que elijas, el estilo por el que te decantes y el formato serán parte fundamental de tu declaración de moda. Para que logres esa imagen perfecta, de novia soñadora e idealista, esta vez nos animamos a llenarte de inspiración con imágenes de bouquets que te harán suspirar. Girasoles, gipsófilas, rosas, peonias… Todas ellas se conjugan para brindarte un diseño sin precedentes.

8 Fotos Las flores no son sólo para el ramo... ¡Compruébalo!
Las flores no son sólo para el ramo… ¡Compruébalo!

¿Quién dijo que las flores eran sólo para el ramo? El bouquet de la novia tiene un protagonismo especial, que comparte con un buen montón de motivos florales en la decoración de la boda. Desde las coronas de las niñas del cortejo hasta la solapa del novio, los centros de mesa, los bancos en la Iglesia o las mangas de tu vestido. De el ‘sí quiero’ a las flores esta primavera.

Flores trendy: Los ramos de novia más lindos del 2013
Flores trendy: Los ramos de novia más lindos del 2013

Estamos a tan sólo unos días de terminar este año, y no hay mejor manera de comenzar la celebración que con un buen recuento de todo lo mejor, ¿no crees? Nosotras, al ser amantes de las flores y de todos los detalles que lleva un look de novia, no podíamos pasar por alto los ramos de novia más lindos del 2013.

Flores para ramos de novias en tendencia para 2013
Flores para ramos de novias en tendencia para 2013

El 2013 ya empieza y seguramente la pregunta que ronda tu cabeza es “¿cuál ramo debo elegir para mi boda?” Hay de muchos estilos: redondos, con caída, saltos de agua, clásicos, contemporáneos, original y extravagantes…

3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico
3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico

Los ramos de novia son uno de los elementos más llamativos del look de la novia, pero también puede ser uno de los accesorios más caros de la boda. Si quieres economizar y a la vez llevar un hermoso diseño en tus manos, hoy te damos 3 tips para saber cómo elegir un ramo de novia económico.

Ramos de novia en color azul para bodas 2013
Ramos de novia en color azul para bodas 2013

Una de las tendencias más sofisticadas del próximo año serán los ramos de novia en color azul para bodas 2013. Este tono tiene la cualidad de sentar un toque muy fresco y elegante a una boda, además en los ramos y arreglos florales se verán maravillosos.

Cómo hacer un ramo de novia redondo y compacto
Cómo hacer un ramo de novia redondo y compacto

Los ramos de novia pequeños han cobrado mucha popularidad, porque además de ser prácticos son muy fáciles de elaborar. Si quieres aventurarte a crear el tuyo, aquí te damos los pasos básicos para que sepas cómo hacer un ramo de novia redondo y compacto. ¡Toma nota!

6 ramos de flores naturales para 6 tipos de novia
6 ramos de flores naturales para 6 tipos de novia

Toda futura novia ama las flores, sobre todo porque si se eligen cuidadosamente resultan una excelente opción para llenar de vida cualquier espacio y poner el toque de originalidad a su atuendo nupcial. Anota las siguientes propuestas de 6 ramos de flores naturales para 6 tipos de novia.

7 Fotos Ramos de novia en morado
Ramos de novia en morado

Un color que no pasa de moda es el color morado para las bodas, sobre todo cuando puedes combinarlo en diferentes tonos para crear ramos de novia en colores pasteles o colores duros. ¿Piensas tener un ramo de novia morado?

Ver más artículos

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información