Ha Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ha Photography

Ver mensaje Consultar disponibilidad

HOMERO ALEMÁN Fine Art Wedding Photographer, con más de 15 años de experiencia ha sido galardonado por ZANKYOU en la categoría mejor fotógrafo de bodas en 2016, 2017 y 2018.

Su estilo fotográfico Sofisticado y atemporal, se centra en la pareja y no solo en la técnica, la cual sin duda es impecable.

Se involucra de tal forma con las parejas que logra que cada sesión fotográfica sea una experiencia inolvidable y así logra imágenes no solo espectaculares, sino también llenas de emotividad.   

Si bien tiene un estilo fotográfico muy particular, lo más interesante de su book es ver como ninguna boda es igual a otra y todas con una calidad de imagen extraordinaria y un manejo de la iluminación impecable. 

Homero Alemán estará contigo en cada etapa de la boda y así lo estipula en su contrato.  Cuenta con una casa Productora y así te garantiza que todo el proceso desde la primera cita y hasta la producción de materiales impresos sean de la mejor calidad.

El material que te entrega consta de exclusivos productos.  Álbumes fotográficos que se hacen a la medida. Impresiones fotográficas en papel Fine Art, acrílico, canvas y aluminio, y un sin fin de detalles que iras descubriendo desde la primera cita en su estudio.

Te recomendamos solicitar cita, para que puedas apreciar el nivel de detalle con el que trabajan y así puedan asesorarte de los servicios más adecuados para tu boda.

Si lo que buscas es quien documente tu historia con la mejor calidad en imagen y servicio ellos son sin duda tu mejor opción.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Otros
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
Más de 1 año
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ha Photography

4.9
8 opiniones
8 opiniones
Profesionalismo
(8)
Calidad/precio
(7)
(1)
¿Lo recomiendas?
(8)
sofregoso
Por Sofia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Homero Alemán y su equipo son excelentes. Su calidad fotográfica es impresionante y su calidad humana va a la par de su talento.

Homero fue fotógrafo en nuestra Boda, sesión Engagement y Trash the Dress, la inversión vale cada peso y lo he recomendado a varias amigas que también han quedado encantadas con su trabajo.

Lo volvería a contratar sin dudarlo y me encantaría tener el gusto de trabajar con Haydeé y su equipo que es profesional y amigable desde el primer día y hasta meses después del evento.

Notificar abuso
antics7
Por Lizbeth
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor opción para el día mas padre de tu vida (boda), en lo personal  mí sesión favorita fue trash the dress, el trabajo de Homero es increíble,  sin duda alguna la fotografía corre por sus venas! 

El video de la boda les quedo increíble, los álbumes no se diga padrísimos, en pocas palabras los resumo como un trabajo elegante y con mucho profesionalismo!

Notificar abuso
antoniodavalos777
Por Antonio
5
Utilicé este servicio en mi boda

Total y absolutamente recomendable. La disposición de Homero y de su equipo en todo momento fue total. Nos sugirió muchísimas tomas que quedaron geniales y la calidad es increíble.

Homero es súper accesible, a pesar de ser uno de los mejores fotografos de México. Definitivamente lo recomendamos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información