Botellita de Jeréz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Botellita de Jeréz

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La buena coctelería es un arte que debe ser bien aprovechado en cada evento, especialmente en una boda, donde los invitados estarán dispuestos a degustar diversos sabores y combinaciones exóticas, que quizás en otros momentos no se atreverían probar. Por eso te proponemos que le añadas valor a tu celebración contratando a los expertos en preparar bebidas.

Botellita de Jeréz es una empresa ubicada en Jalisco que se dedica a la coctelería y barra libre para eventos sociales, infantiles y empresariales. Se especializan en sorprender a tu invitados con una gran y deliciosa variedad de coctelería con alcohol y sin alcohol decorada con detalles. 

Cuentan con barra libre de tragos largos con destilados de marcas reconocidas, shots y barras con decoración temáticas, y todo lo que necesites si de bebidas se trata. ¡Conócelos!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se firma un contrato y se aparta con el 50% del total puede ser en efectivo, deposito o transferencia, y el otro 50% al finalizar el evento solo en efectivo.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Botellita de Jeréz

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
ainharal
Por AINHARA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sirvieron los cócteles en la boda de mis amigos y  desde luego estaban deliciosos.La presentación de las copas era muy original. Recomendable. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45070

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información