Carnival

Ver mensaje Enviar mensaje

Carnival

Ver mensaje Enviar mensaje

En un crucero Carnival no tendrás que alarmarte si tu vocabulario se reduce a solo "aah" y "ooh". Estarás viajando de luna de miel en un barco que tiene el largo de tres canchas de futbol y te sentirás más cómodo que en casa. 

Algunas de las actividades a bordo son los restaurantes temáticos con deliciosa comida, bares, explanadas con camastros para descanso de adultos, mini-golf, basketball, yoga, spa, gym, masajes de aromaterapía, comediantes y más.

Las parejas disfrutan el viaje en crucero debajo de sombrillas con bebidas interminables al pie de la alberca, un espacio relajante en el área para adultos Serenity. Los barcos tienen antenas para señal de celulares y wi-fi para que estés en contacto con tus familiares mientras estás abordo.

Elige tu destino: Alaska, Australia, Las Bahamas, Bermuda, Canda-New England, Caribbean, Europe, Hawaii, México, Canal de Panamá, Russia o Suramerica. Las salidas son desde los Estados Unidos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Cuentan con políticas de depósitos para reservación y pagos en parcialidades. Pagos con tarjeta de crédito visa, master card, american express, depósito y/o cheque, transferencias.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1972

Opiniones sobre Carnival

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11590

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información