Casa Aquamarine

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Aquamarine

Ver mensaje Enviar mensaje

Casa Aquamarine es una excelente opción para unas vacaciones perfectas y con clase. Es una elegante villa  con una privilegiada ubicación frente al mar, playa con arena blanca y una hermosa vista.

La flexibilidad es lo que los distingue, ya que se puede hacer reservación como villas o como búngalos separados que se acoplan a la medida de tus necesidades (1, 2, 3 ó 4 recámaras)

Si lo que buscas es un lugar tranquilo y serenidad, el búngalo SERENITY, cuenta con un total aprox. de 448 metros cuadrados de espacio interior, 2 dormitorios KS, una amplia cocina abierta, comedor y estancia con aproximadamente 180 metros cuadrados adicionales, incluyendo la fabulosa terraza.

Así como también los dos idénticos y de lujo búngalos al nivel de la playa, YIN AND YANG, con cama KS, plan de piso abierto, cada uno aprox. 175 metros cuadrados de espacio interior y 90 metros cuadrados adicionales de terraza cada uno, el nivel de la piscina. Idénticos, uno junto al otro.

*Los tres búngalos se pueden alquilar juntos o por separado.

Frente a la playa hay sillas de playa en la arena, justo en frente de la casa, así como terrazas sombreadas con muchas hamacas y sillas de playa.

Incluye: cocina de granito, nevera, ducha, comedor y estancia en cada uno; aire acondicionado; Internet: inalámbrico, incluso en el área de la piscina; estacionamiento dentro de la propiedad; piscina privada sólo para los huéspedes del Aquamarine; comunidad con seguridad 24/7; y, servicio de limpieza.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Si se realiza una reservación dentro de 60 días antes de su llegada, se requiere el pago completo a momento de hacer la reservación. Si se realiza una reservación fuera de estos 60 días, se requiere un depósito de 60% en el momento de la reserva para confirmarla y el saldo de vencimiento será de 60 días antes de la fecha de llegada. Todas las reservaciones de vacaciones requieren el pago completo. Las vacaciones son definidas como las semanas de: Acción de Gracias (EE.UU), Navidad, Año Nuevo y Pascua. Los pagos no pueden dividirse entre varias partes. Una de las partes tiene que asumir la responsabilidad de hacer el pago de la propiedad. Una vez que su depósito está confirmado, su reserva está totalmente confirmada, usted recibirá un correo electrónico con sus detalles de la reservación, las indicaciones de cómo llegar y los las instrucciones de check-in para su reservación.

Opiniones sobre Casa Aquamarine

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77780

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información