Chew Candy Bar and Event Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Chew Candy Bar and Event Design

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¿Buscas un toque muy delicado y especial para tu boda? Qué te parece incluir en tu ceremonia una mesa de dulces, postres, carnes frías o quesos gourmet, seguro ninguno de tus invitados querrá perderse. Todos pequeños y grandes se enamorarán de los deliciosos dulces que tendrás para ellos.

Chew Candy Bar and Event Design creará para ti un diseño espectacular, perfecto para tu tan esperado evento.

Con Chew Candy Bar and Event Design ninguna mesa es igual, todas tienen su propio estilo y además te ofrecen un gran variedad de productos para que elijas lo que más te gusta o lo que mejor se adecua a tus necesidades y deseos. Todos lo productos pueden personalizarlos especialmente para ti con los diferentes empaques que te ofrecen.

Además, si lo deseas también puedes contratar sus servicios de decoración integral del evento y el servicio de wedding planner, coordinará cada detalle para que tu día sea tal cual lo imaginaste.

Todo el equipo de Chew Candy Bar and Event Design trabaja principalmente para que tu día sea un momento inolvidable. 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos un apartado y nuestra única condición es que liquiden 15 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Chew Candy Bar and Event Design

4.3
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(5)
(1)
Calidad/precio
(5)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
(1)
jesdyjuarez
Por Jesdy
1.6666666666667
Fue un servicio que valoré para mi boda

Quiero aclarar que no logré utilizar a este proveedor para mi boda pero si hicimos el intento! La verdad su servicio es pésimo, lograr hablar con ella por telefono o mínimo que te responda un whatsapp es IMPOSIBLE. Las veces que logramos hablar siempre quedó en enviarme sus datos para depositar el anticipo, además que "trabajó" en una propuesta de decoración que nunca me hizo llegar. Al final y por que nunca logré que me respondiera el teléfono le escribí un mensaje pidiendole que me confirmara si iba o no a poder atender mi evento, y nisiquiera el mensaje me respondió! La verdad después de tan mala espina jamás la consideraría para contratarla, lo peor es que está rankeada como súper profesional y yo la conocí en la expoboda en CDMX.

A mi me hizo perder mucho tiempo, además que me generó estrés porque al final tenía que conseguir el servicio para el que yo la estaba considerando (candy bar y decoración).

Notificar abuso
marifervilchisr
Por Marifer
5
Utilicé este servicio en mi boda

El dia de mi boda me lleve la mas grata sorpresa al ver la mesa de dulces. Escogimos a Chew desde una visita a la expo y nos encanto la presentacion de las mesas y la atencion de Vane. No tuve que preocuparme, seguire contratandolos para mis siguientes eventos.

Notificar abuso
FLAIRBARMX
Por FLAIR BAR
5
Les conozco por mi relación profesional

He trabajo en muchisimas bodas con Chew, su presentacion y calidad de productos es extraordinaria. Sin duda y por mucho las mejores mesas para eventos. Super dedicada y detallista. ES UN MUST EN TU BODA.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información