Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Daniel Ovadia

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Banquetes bodas Banquetes bodas CDMX Banquetes bodas Ciudad de México

Daniel Ovadia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Daniel Ovadia y su equipo, trasladan al lugar de tu boda la calidad de banquetes que se vive en cualquiera de los restaurantes del grupo. Utilizan las instalaciones del los lugares de eventos y pero también usan unidades moviles de cocina cuando son necesarias, el compromiso es lograr que tus invitados disfruten tu evento de manera natural y despreocupada.

Trabajan de la mano de cada pareja para proponer ideas novedosas que sorprendan a los invitados o bien replicar la grata experiencia de Paxia hasta donde sea posible.

A cada boda acude personal del grupo, apoyado por capitanes y gerentes de los restaurantes, que controlan la calidad del servicio y los alimentos, toman decisiones operativas en función del éxito. Si bien resuelven necesidades de último momento que se lleguen a solicitar, también tienen un riguroso proceso eficiente de planeación y prevención para cuidar hasta el último detalle.

Atienden desde cenas para dos personas hasta grandes bodas, cuentan con equipo profesional de transporte, producción y servicio, integrando proveedores específicos de la boda que complementan el trabajo.

Preguntas Frecuentes

¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Daniel Ovadia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información