D'Corazón

Ver mensaje Enviar mensaje

D'Corazón

Ver mensaje Enviar mensaje

La ambientación y decoración de una boda es uno de los principales detalles que debes tomar en cuenta, ya que hará que tus invitados estén disfrutando de tu celebración en un sitio que transmita armonía, lleno de romanticismo y elegancia. En D’Corazon lo sabemos y por ello nos dedicamos de manera profesional a la creación y diseño de ambientes para tu enlace matrimonial.

D’Corazon está conformado por un equipo de profesionales que te atenderá de manera personalizada, basándonos siempre en los gustos y estilo de los novios, sin dejar de lado el confort de los invitados. Ofertamos diferentes servicios como: Diseño y ambientación, Mobiliario Boutique, Candy buffet, diseño floral y mucho más.

No busques más y llámanos, concerta una cita y descubre todos los servicios integrales que tenemos reservados para ti, solo en D’Corazón.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2012

Opiniones sobre D'Corazón

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
lito2704
Por Rach
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente D'Corazon son los mejores, hicieron de mi boda un sueño realidad! Precio y calidad, profesionalismo, atencion de primera, recomendable 100%!!! Gracias Lizette por ser excelente en tu trabajo! 

Notificar abuso
julio_manzano
Por Julian
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sus diseños son preciosos, captan las ideas super bien desde el primer momento y ter asesoran para mejorarlas. Quedamos encantados con el servicio de principio a fin.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 52945

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información