Desert Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

Desert Spa

Ver mensaje Enviar mensaje

Situado en la punta de la península de Baja California, frente al hotel Vila del Arco,  Desert  Spa en Los Cabos se encuentra bajo un cielo azul brillante rodeado por el Mar de Cortés y las montañas, creando el ambiente ideal para la relajación. sus 31, 000 pies cuadrados de spa y gimnasio ofrecen una serie de tratamientos y masajes para refrescar la mente, el cuerpo y el alma. 

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes, envolturas corporales, tratamientos faciales, hidroterapia, experiencias parejas y un salón de belleza con servicio completo.  Con la línea exclusiva de productos del Desert Spa con inspiración en el desierto, los huéspedes son envueltos, bañados y mimados con extractos de agave, lima, nopal, melón y vainilla. El uso de frutas y extractos de hierbas nativas de la zona de Baja California, los productos del spa han sido creados específicamente por los poderes curativos y nutritivos que poseen y para el disfrute de sus clientes.

El Spa cuenta con paquetes especiales para novias, que incluye el servicio de salón de belleza, donde se les hace un maquillaje y diseño de peinado profesional. ya sea en el spa o a su habitación. Tambien realizan despedidas de soltera para que tu y tus amigas disfruten del spa.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Desert Spa

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información