Dolce RYO

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dolce RYO

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dolce RYO es una empresa dedicada a crear hermosas mesas de dulces y entornos llenos de encanto para tu celebración. Te ofrece sus servicios de decoración de espacios que resultarán ideales para ese momento tan especial.

Su personal se reunirá contigo para conocer el concepto que esperas para tu evento. Te propondrán diversas opciones para que escojas las que más se adecuen a tus intereses.

Entre sus principales productos podrán encontrar: arreglos florales, ramos de novia, decoración en Iglesia, mesas de dulces y postres, centros de mesa,decoración en recepción, mesas gourmet, etc.

Dolce RYO le pondrá un toque de magia a tu celebración y todos tus familiares y conocidos quedarán encantados con tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al contratar en efectivo ó transferencia bancaria y 50% quince días antes de la fecha de su evento... Promoción del Mes "Pago a meses sin intereses, 3,6 y 9"
¿En qué año iniciaron su actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dolce RYO

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
loneran.hmora
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente presentación de sus mesas, atención y profesionalismo, están al pendiente de los más mínimos detalles, fue una grata experiencia mis amistades no dejan de Hablar de lo rico,lindo y elegante de mi mesa de Dulces..

Notificar abuso
jkelly
Por jessica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excente atención, en todo momento estuvieron pendientes del evento, seguimiento y profesionalismo, recomendación amplia!!!!!

Notificar abuso
liliana_garcia68
Por Liliana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio excelente en la fiesta de XV de mi hija. La decoración y mesa de dulces-postres súper lindo y elegante. Agradezco su gran apoyo en todo momento, su profesionalismo y calidad de servicio excelente. No dejan de asombrar con los mínimos detalles. ¡Nuevamente mil gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 01618

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información