Fuentes de Chocolates Zaras

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fuentes de Chocolates Zaras

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fuentes de Chocolates Zaras tiene para ti una oferta increíble para tu mesa de postres, aquí podrás encontrar, además de las famosas fuentes de chocolate, variantes como fuentes de chamoy, fuente de queso, de bebidas y también opciones diversas para tu mesa de dulces y ¡hasta manzanas cubiertas!

Conjugan una excelente combinación de sabores, dulces y salados, para uno de los días más importantes de tu vida, así tus invitados podrán disfrutar según sus gustos de detalles que cautivarán sus paladares. Su servicio está disponible para todo tipo de evento social, con posibilidad de tenerlos en la Ciudad de México y alrededores. Para ellos lo más importantes es la calidad de sus productos y provocar en sus clientes, uno de los mejores recuerdos en su evento. Ponte en contacto ahora y cotiza sus servicios para tu boda. ¡Te encantará!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% Efectivo, deposito,Paypal o transferencia para apartar la fecha y el otro 50% en EFECTIVO el dia del evento antes de iniciar el servicio.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Fuentes de Chocolates Zaras

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
paoladiaz
Por PAOLA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi hermana y su ya marido, contrataron a esta empresa para los postres y dulces de la boda. Estaban deliciosos y muy bien presentados. Muy profesionales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 11850

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información