Dahn Wedding Planner - Cuernavaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dahn Wedding Planner - Cuernavaca

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dahn Wedding Planner es la empresa en la que debes confiar para dejar en manos la planeación, organización, realización y coordinación de tu boda. Son ellos son los expertos ideales para que caminen a tu lado hacia al altar, de la mejor manera y garantizando el éxito total de tu evento, al ver realizado cada detalle que sueñas. Allí, tienen para ti propuestas modernas, personalizadas, de buen gusto y producidas con óptima calidad. Te encontrarás con soluciones únicas que solo serán parte de tu momento, así, tu deber solo será ponerte en contacto y dedicarte a disfrutar de todo lo que te brinda esta empresa para cada fase de tu boda. Ninguna preocupación o estrés alguno te atrapará porque te casarás tal como lo revelan tus sueños y vivirás la ocasión que mereces.  

Por eso, Dahn Wedding Planner tiene para ti un amplio abanico de servicios, entre los que se encuentran: diseño y coordinación completa de la boda; búsqueda dedicada de proveedores y sedes; supervisión total de tu día; organización de tu ceremonia; la mejor atención para tus invitados; y apoyo permanente para que tu boda en Cuernavaca se celebre con perfección, cuente con los mejores detalles provenientes del compromiso y la dedicación que caracteriza a esta empresa. Además, realizarán su trabajo conforme a tus necesidades y requerimientos, todo con el fin de que tu gran día genere gratos recuerdos para siempre en quienes más aprecias.    

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dahn Wedding Planner - Cuernavaca

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lautoa2000
Por Gaby
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos una boda excelente gracias a Eventos Dahn.

Vivimos fuera de México y no hubiéramos podido tener la boda que tuvimos sin la ayuda del equipo de ED, me contestaban correos el mismo día, me consiguió todo lo que quería, etc.

Excelente. Y sin duda alguna se lo recomendaría a otras amigas.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información