Dahn Wedding Planner - Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Dahn Wedding Planner - Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para planear, organizar, realizar y coordinar tu boda de la mejor manera piensa en Dahn Wedding Planner, una empresa con la que encontrarás todo lo necesario para que consigas ver materializado en tu boda todo lo que sueñas. Pero mucho más que eso, para garantizar el éxito rotundo del momento más especial de tu vida y de una manera personalizada, de calidad y con los mayores estándares de buen gusto. Estos expertos te propondrán soluciones brillantes, con las que solo tendrás que dedicarte a disfrutar al máximo de principio a fin, sin que pase por tu cabeza alguna preocupación acerca de tus preparativos. Te casarás como siempre has imaginado y vivirás tu evento tal como mereces.

Para ello, Dahn Wedding Planner te ofrece servicio de diseño y coordinación completa de la boda; la búsqueda exhausta de proveedores y sedes, siguiendo todos tus requerimientos y necesidades; supervisión necesaria en el día del evento; organización de tu ceremonia; una excelente atención a tus invitados, para que con cada momento se lleven un grato recuerdo de tu boda; y apoyo permanente para que tu boda en Puebla supere todos los  niveles de perfección, al contar con los mejores detalles producidos con compromiso y dedicación. Así, que solo te resta ponerte en contacto y prepararte para conocer y disfrutar de todo lo que esta empresa maravillosa tiene para ti.   

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Dahn Wedding Planner - Puebla

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
vitt_sol
Por Son
5
Utilicé este servicio en mi boda

Entienden desde el primer momento lo que quieres y te ayudan a hacerlo todo realidad, desde la selección de la capilla del Rosario, el salón, banquete TODO, quedé encantada.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información