Eventos Quinta Real

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos Quinta Real

Ver mensaje Enviar mensaje

Eventos Quinta Real es un precioso espacio, ideal para que lleves acabo tu boda. Cuenta con un equipo de expertos que te asesorarán y te ayudarán a lograr la fiesta de tus sueños, cuidando siempre de tu gusto y presupuesto.

Quinta Real pone a tu disposición, junto con su capacitado equipo la mejor de las atenciones, ofreciéndoles cada uno de los servicios necesarios para hacer su enlace matrimonial un evento inigualable. Los servicios con los que cuenta son los siguientes: renta del salón por 6 horas, ½ hr de entrada y salida sin costo adicional, 1 persona en área de limpieza, 1 persona en el área de niños, 3 meseros (servicio por 6 horas), sonido DJ, etc. 

También te ofrece servicios de banquete que incluyen: taquiza con 5 guisos a elegir (Incluye arroz, frijoles y tortillas a mano), 2 postres, vitrolero de agua fresca de sabor natural y alimentos. Cuenta con servicio de montaje: 10 mesas redondas, sillas negra tipo Samsonite, 3 tablones rectos (bebidas, pastel y regalos), 1 tablon para los niños con sus sillas pequeñas, mantel blanco y cubre mantel.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario
¿Disponen de showroom para ver ejemplos de montaje?
No dispone de sala de exposición

Opiniones sobre Eventos Quinta Real

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información