Fiesta Americana Grand Coral Beach

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Fiesta Americana Grand Coral Beach

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $45,000

Para salir de la rutina y disfrutar de los mejores escenarios paradisiacos sin salir del país, Fiesta Americana Grand Coral Beach te ofrece una selección exclusiva de espacios y rincones mágicos, dentro de los cuales podrás llevar a cabo tu boda. Su personal capacitado siempre estará al pendiente de todo lo que necesites y del cuidado más mínimo de cada una de las etapas de tu boda, con el fin de garantizar un éxito absoluto.

En cuanto tus invitados entren al hotel se verán deleitados con el maravilloso atrio de mármol, con la atmósfera fina que se respira en cada rincón. En Fiesta Americana Grand Coral Beach se ofrecen los mejores estándares internacionales de calidad para todo tipo de eventos. Sus salones pueden albergar hasta 1,700 participantes o ser adaptados de 18 diferentes maneras, de acuerdo con tus necesidades. Tendrás todo lo que deseas al alcance de sus manos: tecnología de punta, amplios espacios y personal que te atenderá en todo momento.

Cabe mencionar que el salón Coral Gallery ofrece más de 697 m2 de espacio flexible y puede ser dividido en nueve secciones. El salón de consejo acomoda 16 asientos y las dos suites para conferencias del hotel proporcionan un excelente espacio para eventos especiales con vista al mar. Por si fuera poco, este hotel te ofrece una gama increíble de actividades, servicios y comodidades que cumplirán con tus más altas expectativas. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$45,000
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
5:00

Opiniones sobre Fiesta Americana Grand Coral Beach

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información