Gabriela Villar Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

Gabriela Villar Novias

Ver mensaje Enviar mensaje

El elemento más importante que hay en una boda, aparte de la novia, es el Vestido. Sabes que en ese día tan especial, todas las miradas de los invitados estarán puestas en ti. Por eso en Gabriela Villar Novias tenemos la solución perfecta para tu tranquilidad, somos una empresa dedicado al diseño y fabricación de vestidos para novia. Nuestra misión es favorecer tu belleza natural con un vestido hecho a tu forma y tipo de cuerpo, guiándote en el estilo, cloro, estilo y detalles adecuados para ti.

Con Gabriela Villar Novias, tendrás un vestido único, hecho a tu medida sin alejarnos de las últimas tendencias de la moda, siempre con calidad de primer nivel y elegancia. Contamos con diferentes accesorios que complementarán tu vestuario y te darán ese toque único, entre ellos están: Tirantes para vestido en pedrería o flores de tela, shoe clips, velos y mantillas, cinturones, ligas, broches y pins, peinetas, diademas, tiaras y bandas de pedrería.

Visítanos y encuentra tu vestido perfecto, te ayudaremos desde el primer momento para que ese día luzcas como una reina, recuerda Gabriela Villar Novias estará contigo en el día más soñado de tu vida.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 5 meses
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿En qué año iniciaron su actividad?
2010

Opiniones sobre Gabriela Villar Novias

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
liz_dom
Por Lizbeth
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El diseño es súper original y la relación calidad precio es muy buena. Las telas que manejan y la atención son excelentes. 100% recomendable.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita