Grand Oasis Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Grand Oasis Cancún

Ver mensaje Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Valor añadido vistas maravillosas

Cancún tiene el escenario integral para la celebración de tu boda, se trata del exclusivo Grand Oasis Cancún, en donde tendrás la oportunidad de vivir una experiencia alrededor del amor que recordarás por toda la vida. Con sus Wedding Packages este hotel te permite incluir todos los servicios que requieres para que tu evento sea grandioso y espectacular. De esta manera y dependiendo de la cantidad de invitados, podrás elegir el paquete que haga realidad tus sueños.

Con Grand Oasis Cancún podrás encontrar múltiples servicios como: Wedding Planner, entrevista y revisión de logística del evento, brindis posterior a la ceremonia, locaciones especiales, decoración exclusiva, DJ, gran variedad de menús, Juez, maquillaje y ¡muchas cosas más! que te harán crear la boda que siempre has deseado. Además, podrás hospedarte en una de sus 736 habitaciones de lujo.

Definitivamente, lo tendrás todo para que el homenaje a tu amor sea único, con su especialidad en bodas, este hotel te promete la celebración más especial, con gran clase y alrededor de unas vistas maravillosas. Con todos los beneficios que te brinda, también puedes tener en cuenta este hotel para tu luna de miel, en donde encontrarás una gran fiesta de espectáculos como sus conciertos en vivo, festivales de música, shows, recreación y la alberca más grande de Cancún.

¿Estás lista para enamorarte? Atrévete a conocer este hotel, porque seguro que ¡te fascinará!

Preguntas Frecuentes

Describe en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
vistas maravillosas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la Playa
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Grand Oasis Cancún

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
dan.est.p89
Por Daniela
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El hotel es espectacular y la atención al cliente es, sin lugar a dudas una de las mejores en la Riviera. Quede enamorada 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información