Hacienda el Tular

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda el Tular

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Hacienda el Tular es un lugar exprofeso para todo tipo de eventos sociales, ésta se encuentra ubicada en los alrededores del lago de Tequesquitengo. Cuenta con una superficie de 14,500 metros cuadrados rodeada de los cañaverales de la zona sur del Estado de Morelos.

Su arquitectura de robusta construcción de una hacienda azucarera, crean el firmamento ideal para tu boda. Lo sublimé y bello de este lugar lo armonizan los jardines exuberantes llenos de plantas exóticas, la quietud de sus aguas del lago que abrazan a la hacienda de tu boda brindan una sensación de plenitud, sin faltar la brisa fresca de los cañaverales que la rodean, su robusta construcción, con enormes corredores con piso de piedra y sus bóvedas de cañón, crean el firmamento ideal para tu boda.

Esta hacienda para boda, se encuentra en las afueras del lago de Tequesquitengo a tan solo diez minutos de la autopista del sol y del mismo lago. Haz realidad la boda que siempre soñaste y contacta con ellos para que te hagan un presupuesto sin compromiso, estamos seguros que te encantará este lugar.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Estacionamiento, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Hacienda el Tular

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62900

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información