Hacienda Rijo - Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Rijo - Puebla

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda Rijo se define como un espacio compuesto por una gran diversidad de vistas y escenarios creados exclusivamente para tu boda, bajo un atractivo contraste definido entre un concepto de restauración y casco antiguo. Su dimensión crea la sensación de estar dentro de un pequeño pueblito. De esta manera, podrá brindarte una atmósfera de gran tranquilidad entre casi cinco hectáreas completamente bardeadas.

Además de la completa comodidad para llevar a cabo tu evento en un solo espacio, allí tendrás la posibilidad de celebrar tu ceremonia en una capilla y llevar a cabo la recepción en el área de la Hacienda que tú y tu pareja elijan, pues todos sus espacios de eventos son distintos y cuentan con características y detalles que los hacen únicos.

La boda perfecta se debe centrar en la alegría y el momento que están viviendo los novios. Hacienda Rijo como especialista transmite con su montaje un estilo único, con propuestas distintas de fácil alcance y con hermosos detalles, asegurando también un servicio de primera, donde la única preocupación que deberán tener los novios es disfrutar su día al máximo en Puebla.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Vistas panorámicas

Opiniones sobre Hacienda Rijo - Puebla

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 74565

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información