Hacienda San José

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda San José

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda San José es un hotel mágico ubicado en Yucatán que cuenta con las instalaciones adecuadas para que celebres tu boda a lo grande. Sus caminos con arcos de flores te dan la bienvenida a este maravilloso espacio. Colores exquisitos decoran cada esquina de esta Hacienda, haciendo los días luminosos y las noches misteriosas a la luz de las velas.

Esta histórica casa que antiguamente fue una plantación henequenera, está ubicada cerca del famoso sitio arqueológico Chichen Itzá y te ofrece una atmósfera que te hará remontarte al pasado.

Tu estancia en la Hacienda San José abarcará aspectos históricos de nuestra cultura manteniendo facilidades de lujo de talla mundial. Celebra una boda magnífica cerca de su alberca al aire libre o en medio de la vegetación tropical.

Para tu luna de miel, disfruta comida regional con un toque gourmet en su restaurante con vista a los jardínes o una cena romántica rodeada de árboles exóticos y la luz de la luna.

Hacienda San José ha sido nombrada por TripAdvisor ganadora en los 2012 Travellers’ Choice Award en la categoría de: los 25 mejores Hoteles en México.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Capilla, Pista de baile, Piscina, Alojamiento para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda San José

4.5
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(1)
(1)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
sof1
Por Sofia
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Preciosa, delicioso banquete y los mas hermosos paisajesfue d elo que disfrutamos en la boda. Además de que queda muy cerca de las zonas arqueológicas para poder conocerlas y disfrutar de las playas.

Notificar abuso
Kenn
Por Ken
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Trabajando en Quintana Roo he tenido la oportunidad der asistir a eventos en esta hermosa Hacienda.  La comida es deliciosa y las instalaciones son espectaculares.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información