Hotel Mansión Iturbide

Ver mensaje Enviar mensaje

Hotel Mansión Iturbide

Ver mensaje Enviar mensaje

Para sentir el latido de Pátzcuaro, para iniciar un paseo por sus calles empedradas, para entender lo auténtico de esta región michoacana, el hotel Mansión Iturbide es el sitio elegido. Con los balcones colgados de la plaza Vasco de Quiroga y las mesas en sus portales, la inmersión está garantizada. Establecimiento familiar, de trato próximo y amable; recargado y austero al tiempo en su decoración y ornamento; bullicioso y apacible por momentos, pero siempre una experiencia auténtica.

Este es un Hotel en Pátzcuaro con personalidad propia, cuentan con la mejor ubicación en Pátzcuaro; ofreciendo calidez en el servicio en una atmósfera privada y exclusiva para nuestros clientes.

En el Hotel Mansión Iturbide en Pátzcuaro con esencia mexicana, te invitan a vivir la experiencia de hospedarte en una auténtica mansión considerada una joya de la arquitectura novohispana y que forma parte de la historia de Pátzcuaro desde 1790.

Un hotel romántico en Pátzcuaro ubicado en el corazón de este bello pueblo mágico; cuentan con más de 40 años de experiencia, es un hotel tradicional en Pátzcuaro, siempre en búsqueda de mejorar sus estándares de calidad para lograr su satisfacción y que vivas una luna de miel de ensueño.

Cada una de sus amplias habitaciones con techos altos, están individualmente decoradas con pinturas de reconocidos artistas michoacanos y obras del arte popular michoacano.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hotel Mansión Iturbide

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 61600

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información