Hotel Xixim Mundo Imperial

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium

Hotel Xixim Mundo Imperial

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
  • Menú desde $33,800

Hotel Xixim es un recinto que transpira paz y tranquilidad en cada uno de sus rincones. Catalogado como uno de los lugares más exclusivos en Yucatán, Hotel Xixim es una locación increíble para llevar a cabo tu boda, ya que no sólo cuenta con una ambientación digna de un sueño, sino que también el servicio de su staff y la comodidad y vanguardia de sus habitaciones e infraestructura, te darán la mejor satisfacción para que disfrutes como se debe del mejor día de tu vida. 

Hotel Xixim no sólo te ofrece enigmáticos rincones llenos de romanticismo y tranquilidad, sino que también pone a tu disposición diversos servicios: velas flotantes y luces de bengala; mariachi, trío, orquesta, dj y otros grupos musicales; espectáculos de bailarines y danza; paquete de fotografía y video, y más. Además de estos beneficios, este hotel también cuenta con tarifas especiales para los invitados que elijan esta locación como lugar de hospedaje.

Hotel Xixim también te ofrece distintos paquetes que se acoplarán a tu presupuesto de bodas, pero también al estilo de ceremonia que deseas celebrar. Precisamente por eso podrás elegir una romántica ceremonia civil, una recepción espectacular o una ceremonia basada en los rituales y significados de la cultura maya. 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$33,800
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Trabajan con horario límite?
Sin restricción de horario
¿En qué año iniciaron su actividad?
1996

Opiniones sobre Hotel Xixim Mundo Imperial

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97367

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información