InStore Muebles

Ver mensaje Enviar mensaje

InStore Muebles

Ver mensaje Enviar mensaje

En instore muebles tenemos una misión muy clara, queremos que las personas tengan la casa de sus sueños al menor costo posible. Lo podemos lograr gracias a nuestro gran equipo de trabajo y a nuestra infraestructura de punta, pero más que nada por nuestra motivación para innovar y cambiar el mundo, empezando por nuestro país México, del tal forma que podamos facilitar la adquisición de productos que pueden ser inalcanzables económicamente para muchas personas y lograr que cualquier persona pueda obtener fácilmente productos de calidad con increíbles diseños al mejor precio, contando con la mejor atención y servicio que se pueda tener.

Somos una empresa 100% Mexicana, joven y dinámica que busca la satisfacción del cliente ofreciendo productos de excelente calidad así como el mejor servicio y atención a cada uno de nuestros clientes. En instore muebles contamos con estrictos controles de calidad por lo que le garantizamos a nuestros clientes una entrega rápida y un mueble en excelentes condiciones. En caso de algún defecto de fabricación contamos con un año de garantía lo cual te permite comprar con confianza y tranquilidad.

En inStore muebles no nos conformamos con cumplir con el esquema de negocios tradicional, nosotros buscamos contribuir y fomentar el apoyo hacia el medio ambiente donando parte de nuestras utilidades a organizaciones encargadas de reforestar México y otras partes del mundo.

Hemos creado algo nuevo y emocionante para mejorar y facilitar tu vida. Forma parte de nuestra familia y siéntete como en casa.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Instoremuebles.com asegura que cada transacción que realice con nosotros está en un entorno seguro y protegido. Valoramos la confianza que deposita en nosotros. Por favor, lea este documento acerca de los pagos y cómo nos aseguramos de seguridad. ¿Cuáles son las opciones de pago que Instore muebles me proporciona? En Instore Muebles usted puede hacer compras con cualquiera de las siguientes opciones Pago con tarjeta de crédito o débito. Visa, Masstercard, American Express. La manera más fácil y cómoda es pagar con su tarjeta, toda su información viaja encriptada y de forma segura en nuestro sitio y tu orden se levanta al instante. Estamos avalados por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y certificados por VeriSing. Pago en Efectivo: Puedes pagar de la manera más fácil en oxxo y en establecimientos bancarios tales como: Banorte, Banamex, HSBC, Scotianbank, etc. Solo levanta tu pre-orden, imprime la forma de pago, y finalmente ve a pagar al establecimiento elegido y listo. *Por cuestiones de los establecimientos y bancos éste proceso puede tardar de 12 a 24 horas. Pago con Paypal Si cuentas con una cuenta Paypal puedes perfectamente pagar con ella. ¿Qué debo hacer si falla una transacción? Las transacciones pueden fallar debido a múltiples razones. Por favor, compruebe lo siguiente: Información transmitida a la pasarela de pago es correcta: detalles de cuenta, dirección de facturación, contraseña Puede que su conexión a internet este fallando lo cual está evitando que se complete el proceso.
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
No dispone de sala de exposición
¿Cuál es tu horario comercial?
24/7
¿En qué año iniciaron su actividad?
2014

Opiniones sobre InStore Muebles

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
jorgelizarraga768
Por jorge
5
Utilicé este servicio en mi boda

Definitivamente la mejor opción para muebles y artículos para el hogar tienen precios muy accesibles que para nosostros los recien casados nos cae como anillo al dedo, la calidad es buenísima estamos muy contentos de habernos topado con esta empresa :)

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información