Karema & Kata

Ver mensaje Enviar mensaje

Karema & Kata

Ver mensaje Enviar mensaje

Karema & Kata son especialistas en zapatos exclusivos para novia en Monterrey. Ellas realizan zapatos totalmente personalizados, en los cuales tu escoges desde el estilo, la suela y el tacón, hasta todos los adornos que tendrán. Para ellas es esencial producir de manera ética y responsable los zapatos de mayor calidad, producidos a mano con sumo cuidado, ayudando en el desarrollo de las personas que los fabrican y constantemente buscando la manera de mejorar.

Para ellas no es sólo un trabajo, es su pasión. Se entregan completamente a lo que hacen y a sus clientes. Su trabajo va más allá de sólo la creación de sus zapatos, se basa en su relación con ellas.

Cuando sus clientes logran experimentar esta sensación de pertenencia, su tienda pasa a ser un refugio, un alto a las preocupaciones,un lugar para explotar al máximo tu creatividad. que te invita a disfrutar este proceso creativo y a generar bienestar para cumplir al máximo con tus expectativas.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y Trajeta
¿Cuál es tu horario comercial?
Luneas a Viernes 10:30 am a 6:00 pm Sábados 11:00 am a 1:00 pm
¿En qué año iniciaron su actividad?
2011

Opiniones sobre Karema & Kata

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
solycalle23
Por Soledad
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Hermosas zapatillas personalizadas las que nos ofrecen en Karema. Las ideas que tenía en mente me las captaron al segundo y están quedando preciosas. De muy buena calidad y excelente servicio por parte de este equipo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 64630

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita