Loga

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Loga

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $10,000

Loga es una empresa dedicada a la coordinación, organización y logística de bodas en Puebla. Ellos te ofrecen sus servicios para generar una boda que vaya mas allá de tus expectativas. Desempeñan su función con excelencia, saben que los detalles para ti y tus invitados son lo más importante y son el fundamento para el éxito de tu boda, por lo que harán que tus invitados estén completamente a gusto, en un ambiente armonioso y lleno de detalles; que se sientan como si fueran el único invitado. 

El staff Loga esta formado por profesionales en las diferetes áreas que abarca un evento, con conocimientos en las áreas de administración, economía, contabilidad, comunicación, arquitectura, diseño, arte y por supuesto experiencia previa en el desarrollo de eventos con Loga desde el 2004. 

Ellos podrán encargarse de tu boda de forma integra, ya que ellos se encargarán  desde el diseño del evento y las invitaciones, hasta el agradecimiento a los invitados por su asistencia. de ésta forma contactan y proponen proveedores, así como realizan las negociaciones y operación de lo contratado; todo con base en el plan que hayan establecido contigo.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$10,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la firma del contrato, calendario de pagos de acuerdo a requerimientos del cliente, liquidación una semana antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Loga

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
maryhidalgo1
Por MARIA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi mejor amiga les contrató para organizar toda su boda. Le aconsejaron en todo respetando sus ideas. Son muy profesionales. Quedó todo fantástico.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 72560

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información