Hotel Mayan Palace - Acapulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Mayan Palace - Acapulco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Mayan Palace ubicado en Acapulco tiene algo especial para todas las edades. Existe una gran variedad de actividades para toda la familia, siempre con una hermosa vista al mar. Solamente aquí tendrá la posibilidad de combinar un día tranquilo de playa y deporte con una noche de luces y música al aire libre. Si busca consentir al paladar, nuestra amplia oferta culinaria le da la vuelta al mundo.

El estilo tradicional mexicano de cada habitación le invita a relajarse, disfrutando de las impresionantes vistas desde su propia terraza. Las suites son más que un lugar para dormir, son su refugio. Cada sala tiene un área para sentarse con una cocina completa que incluye un frigobar, estufa y microondas.

 Mayan Palace es verdaderamente un hogar lejos de casa. Y aquí puedes celebrar la boda de tus sueños. Festeja sobre la arena de sus maravillosas playas, bajo un romántico kiosco, en medio de un jardín secreto o en una cubierta con impresionantes vistas al océano.

Elige el tipo de ceremonia, escenario y menú que prefieras, y permite que su Wedding Planner te acompañe en este momento único.

Para una boda muy especial, sus espectaculares Resorts con vista al mar ofrecen una experiencia única, paquetes ajustables al presupuesto, servicios de planeación de boda y opciones para luna de miel súper chic.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Mayan Palace - Acapulco

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
mad_moon
Por Madison
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi primo se casó ahí y me enacantó cómo quedó todo, el hotel es hermoso y la boda estovo maravillosa, todo estuvo irreal. :D

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 39900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información