Oscar de la Renta

Ver mensaje Enviar mensaje

Oscar de la Renta

Ver mensaje Enviar mensaje

Oscar de la Renta es el nombre del diseñador y creador de la marca homónima dedicada a la moda para mujeres. Con reconocimiento internacional y capacidad para establecer tendencias, la marca confecciona prendas listas para usar, vestidos de noche, vestidos de novia y accesorios. La marca nació en 1965 y actualmente se ha expandido a la venta de fragancias, bolsas de mano y accesorios para el hogar.

Oscar de la Renta estudió arte en la Academia de San Fernando en Madrid, en donde conoció al diseñador más importante de alta costura en el país, Cristóbal Balenciaga. Años después se mudó a Nueva York para ayudar a diseñar los vestidos de Elizabeth Arden y posteriormente lanzar su propia línea. En el año 2008 comenzó su expansión hacia otros países, iniciando por Madrid y Atenas.

Actualmente, Oscar de la Renta es reconocido internacionalmente como un gurú de la moda y sus diseños desfilan por las pasarelas más importantes del mundo. Te aseguramos que encontrarás el vestido perfecto para la boda que se aproxima en las boutiques de este diseñador.

 

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿En qué año iniciaron su actividad?
1965

Opiniones sobre Oscar de la Renta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 05109

Saks Fifth Avenue Santa Fe

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita