Pole Dance School México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Pole Dance School México

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $1,200

¡Olvídate de las Despedidas de Soltera con hombres strippers! Mejor aprendan tú y tus amigas a bailar en tubo con una súper divertida clase de Pole Dance en cualquiera de las 5 sucursales de Pole Dance School México PDS by Erandi Montes en la Ciudad de México o en la comodidad de tu casa.

La escuela tienen salones en Las Águilas, Condesa, Coapa, Coyoacán y Pedregal  y ha recibido premios internacionales por tener las mejores instalaciones, pues el espacio está diseñado especialmente para que te sientas segura, con confianza y puedas aprender y practicar en un ambiente muy femenino.

Durante una hora y media de tu despedida de soltera, una instructora les enseña a bailar en tubo, si es a domicilio llevan un tubo (debes confirmar con ellas las medidas y tipo de techo),  boas de plumas y sombreros. Si es en alguno de los salones tienen muchos tubos para que tus invitadas practiquen aún más. Todo el baile que te enseñan es muy sexy pero no cae en lo vulgar, sus instructoras son profesionales de danza que hacen el momento muy ameno y divertido.

Cuando es a domicilio el techo debe medir de altura entre 2.24 y 2.74 mts., debe ser sólido y totalmente recto (no plafón). El tubo entra presión así que no es necesario perforar ni lastima tu techo ni tu piso. Lo ideal es que el espacio dónde se va a colocar sea del tamaño de un círculo de 2.70 mts de díámetro. 

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$1,200
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% por transferencia, depósito en banco o pago en sucursal para apartar fecha y 50% en efectivo el día del evento antes de empezar.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuál es tu horario comercial?
Las Despedidas pueden ser cualquier día de la semana y el horario lo pactan contigo antes de que pagues el evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Pole Dance School México

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
patricia1959sos
Por Patricia
1
Utilicé este servicio en mi boda

Pole Dance School México Erandi Montes ubicado en el Centro Comercial Pedregal del Lago en Calle Camino a Santa Teresa 13 PA Delegación Tlalpan pone en PELIGRO LA VIDA de las mujeres.

No expongan su salud, pésima escuela, hay cuatro casos de chicas jóvenes con lesiones muy graves que despues de haberse accidentado, ante la calidad de vida que les queda han intentado incluso quitarse la vida. Una parapléjica, otra con lesiones severas en cadera, otra con cirugía de columna y otra de cadera debido a un desgarro de labrum y TODO gracias al poco profesionalismo de la señora Erandi Montes Margalli.Y como ellas debe haber cientos más de casos que NO se conocen...Los traumatólogos del Hospital Ángeles del Pedregal, El Instituto Nacional de Rehabilitación, Médica Sur y Ángeles Interlomas tienen los expedientes de muchas chicas lesionadas gracias a la negligencia de la señora Erandi Montes Margalli, quien además incita a las alumnas a instalar tubos en sus casas sin importarle si cumplen con instalaciones seguras o no y deslindándose de los graves accidentes que ocurren fuera del local donde la señora da clase .

Deberían clausurarle el negocio a esta señora o obligarla responsabilizarse de las lesiones de gravedad que ocurren en sus alumnas. Falta de seriedad y profesionalismo. Esta señora que ya llega a los 50 deberia tener dignidad y dedicarse a otra cosa en lugar de recrear a diario su vida pasada de prostitución en un tubo y robar dinero a manos llenas con cursos de pacotilla bajo un discurso barato de empoderamiento de la mujer. Esta señora debería estar en la cárcel, pagar las cirugías de las alumnas que se lesionan gracias a su irresponsabilidad, mediocridad y nula ética.

Pole Dance School México Erandi Montes miente en todo, hasta en su publicidad engañosa con su cara y cuerpo photoshopeado, y en persona irreconocible!! Ni cómo ayudarla, la pobre señora decepciona, nada que ver con su publicidad, las alumnas la llaman Ñerandi pero su engaño publicitario sería lo de menos si no existiera el peligro real de sus clases, su desfachatez, mediocridad y vulgaridad al narrar intimidades de las posiciones del tubo que le gustan a su marido, lo cual ademas resulta muy desagradable.

NO arriesguen su vida, hagamos virales casos como estos y alcemos la voz ante este tipo de negocios que ponen en peligro la vida de las personas. No acudan a Centro Comercial Pedregal del Lago a Pole Dance School México Erandi Montes con la Señora Erandi Montes Margalli, la Asociacion Nacional de Vecinos de Pedregal del Lago y la Administración del Centro Comercial deben unirse y cerrar este tipo de negocios. Pole Dance School México Erandi Montes es un peligro para la vida de las mujeres y las autoridades deberían hacer algo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 10700

PEDREGAL DEL LAGO
Camino a Santa Teresa #13 3er piso, Colonia Fuentes del Pedregal, Delegación Tlalpan
Sobre Camino a Santa Teresa, a 2 minutos del Hospital Ángeles del Pedregal. Después de pasar frente a la entrada al Hospital en el siguiente semáforo a la izquierda está el Centro Comercial Pedregal del Lago, en la parte de abajo hay un Oxxo. Estamos en el tercer piso.

Ciudad: 04920

COAPA
Calzada del Hueso 480 esquina con Miramontes, Colonia Los Girasoles, Delegación Coyoacan, C.P. 04920
En el cruce de Calz. Del Hueso con Miramontes en una esquina está Galerías Coapa, en otra Italianni's-Hooters-TGI Friday's, en otra la Comercial Mexicana y en la otra está la plaza comercial donde está el salón.

Ciudad: 06700

CONDESA
Av Chapultepec #540, Colonia Hipodromo Condesa, Delegación Cuauhtemoc
Estamos sobre Chapultepec en la lateral, entre Acapulco y Tampico, a una cuadra del metro Chapultepec, planta baja.

Ciudad: 04040

COYOACAN
Av Miguel Ángel de Quevedo 310, Santa Catarina, Coyoacán, 04010 Distrito Federal, DF
En el acceso a la plaza hay un Starbucks Coffee, entre Zaragoza y Salvador Novo, a dos cuadras de la Glorieta de Av. Miguel Ángel de Quevedo y Universidad, a media cuadra de Lumen y Sport City y a media Cuadra de Nacional Monte de Piedad.

Ciudad: 01010

LAS ÁGUILAS
Calzada de Las Águilas No. 1038, Col. Ampliación Las Águilas, 01710 Distrito Federal, DF

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información