Inicio Joyería Joyería Chiapas Joyería San Cristóbal de Las Casas

Quinto Sol Joyería

Ver mensaje Enviar mensaje
Inicio Joyería Joyería Chiapas Joyería San Cristóbal de Las Casas

Quinto Sol Joyería

Ver mensaje Enviar mensaje

Quinto Sol Joyería, ubicada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, es una empresa orgullosamente chiapaneca. Dedicados a ofrecer productos y servicios de calidad relacionados a la joyería de diseño artesanal. Inspirados en hombres y mujeres que buscan un accesorio original de excelente calidad y que reconocen el valor de una pieza única y un servicio especial.  Su giro se desarrolla a través de un equipo de gente calificada, así como la selección cuidadosa de los materiales, un estricto control de calidad y la innovación constante.

Su objetivo es satisfacer los gustos más exigentes al diseñar, perfeccionar, fabricar y comercializar productos de joyería de óptima calidad. Sus hermosas piezas son obra de la diseñadora Lucía Baráibar quien se inspira en los colores de la naturaleza, en formas divertidas que  combinan piedras naturales, cuero,   plata .925 y el ámbar de Chiapas, una hermosa gema que encapsula toda la buena vibra del sureste mexicano. El ámbar es mágico, ha servido como pócima, como tesoro y hasta como amuleto.  Trae buena suerte a todos los que creen en su energía positiva. 

Otras marcas que puedes encontrar en esta joyería  son: Acero Unisex, Floripa, Manuelle Mizrahi y Marta Vargas. Si lo que buscas es algo sencillo, natural, artesanal y a la vez original. No dudes en ponerte en contacto con ellos o visitar su tienda en linea. Sus piezas no solo te adornarán el día de tu boda, sino que te llenaran de buena vibra y energía positiva

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué tipo de artículos de joyería ofrecen?
Collares, Aretes, Pulseras
¿Disponen de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponen de colección propia o trabajan con diferentes marcas?
Colección propia

Opiniones sobre Quinto Sol Joyería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29200

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita