The Wedding México

Ver mensaje Consultar disponibilidad

The Wedding México

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $1,300

The Wedding México son una empresa dedicada a la planeacion de bodas, se especializan en ofrecer bodas únicas para cada cliente, con un servicio 100% personalizado ya que no hacen más de una boda por mes, con esto garantizan que cada cliente tenga la atención que se merece.

Su meta es materializar el sueño que tiene cada pareja para su gran dia, trabajan solo con los mejores proveedores de la zona para asegurar el exito total de cada boda.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$1,300
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre The Wedding México

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
thaguilera
Por Teresita
5
Fue un servicio que valoré para mi boda

Rebeca Magaña nos ha organizado nuestra hermosa boda y estuvo siempre tan cerca de nosotros y de todas las necesidades que surgieron, que no tenemos mas que agradecimiento y cariño hacia ella.

Sus servicios han sido excelentes y su calidad humana y carácter nos han hecho sentir cómodos y completamente acompañados.

Estamos muy agradecidos por todo.

Recomendamos a Rebeca completamente, tiene un gusto excelente y la mejor actitud, y hay algo aun mas maravilloso en ella, cada detalle y cada situación lo realiza y lo resuelve como suyo, y eso es muy especial.

Muchas gracias Rebeca! Te queremos!

Tere & Martin

Notificar abuso
sandovalwedding0312
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sabíamos pronto que queríamos una boda en Puerto Vallarta, México . También sabía que, mientras yo iba a necesitar la ayuda de una cordinadora de bodas para nuestra boda que todavía quería estar involucrada en todo el proceso. Entrevistamos a Rebeca y unas 5 otras cordinadoras de Puerto Vallarta. Conectamos con Rebeca de inmediato! Nos pareció que entendía nuestras necesidades y tuve una amiga en Mexico desde el principio .

Nos encanta que agradable , disponible , flexible y apasionada Rebeca está en su trabajo. Ella siempre te hacía sentir como si fueras la única novia y la unica boda que estaba trabajando . Tuve la oportunidad de comunicar con ella en cualquier momento a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp y ella siempre estaba disponible para mí y siempre atendido nuestras peticiones.

Hicimos 2 viajes a Puerto Vallarta desde California para elegir nuestro lugar, reunirnos con los Provedores y para hacer decisiones. (Lo cual no es común de todas las novias de USA) Pero ella era increíblemente complaciente, servicial y honesta en todo el proceso. Los provedores que ella sugirió eran de alta calidad. Nos encantó todos de ellos! La comida, las flores, la fotografía, la iluminación ! Todo increíble ! Cada vez que nos volveríamos a California estábamos aún más y más entusiasmados con la boda.

Planeamos un fin de semana de actividades y Rebeca completo nuestra visión ! Era una sensación tan agradable para para finalmente venir a PV y sentarsnos y disfrutar de nuestro día . Rebeca trabajo muy duro para que todo suceda como habíamos previsto , ella se dirigió a todos los problemas inesperados y nos hizo sentir que nuestro día especial también era su día especial. Pudimos sentarnos y disfrutar del tiempo con nuestra familia y amigos.

Cualquier novia sería afortunado de trabajar con Rebeca . Ella es muy muy especial !

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información