VOTA
Uhyyy!!! No! La verdad no me gusta para nada ese estilo de vestido, prefiero algo más sencillo pero elegante.
VOTA
Me gustan mucho los vestidos de princesa, creo que las faldas de esse tipo estan muy de moda!! Para juna vez q me caso me vestiré de Princesa!
VOTA
pues a mi me habia gustado un vestido asi pero como ya estoy casada por lo civil será algo más sencillo, pero mira si tú quieres que sea asi, pues así usalo y que te importe poco lo que piensen los demás
VOTA
naaa eso ya no es fashion!
VOTA
Es tu boda, se vale que tengas lo que te gusta realmente y te sientas comoda
VOTA
mi vestido soñado es como el de kate mos, y se ven padre los de princesa pero si toda la boda es igual de elegante, porque luego ay anda la novia toda pomposa y la fiesta es una simple jardin y comen tacos, como q no
VOTA
ah si es cierto no es fashion
VOTA
a mi me gustan los corte imperio.. o los strapless, si esta dificil encontrar un bonito vestido pero se que está ahi afuera esperándome!
VOTA
me encantan

Categorias
Ver índice del foro
GiselaSanchez-Rosas
6 participaciones
tashia.shx
3 participaciones
SoizicAvilaSZEventos
1 participaciones
Herramientas gratis para tu boda
Crea la página web de tu boda Coloca a tus invitados en mesas Crear albúm de fotos Confirmar asistencia Luna de miel
¿cómo será tu vestido de novia?
Como serán sus vestidos de novia.. se llevan los vestidos de novia princesa ¿les gusta?
Responder