¡Ya están aquí los Zankyou International Wedding Awards 2012!

Los Zankyou International Wedding Awards son la oportunidad de Zankyou.com de promover la innovación, creatividad y estilo dentro del mundo de las bodas.

Tras el éxito de los Zankyou International Wedding Awards 2011, que generaron un impresionante impacto tanto en blogs como redes sociales de todo el mundo, hemos decidido mejorar la edición 2012.

Y para ello contamos con el apoyo de Etsy – the marketplace for handmade and
vintage goods and supplies.

Cómo funciona

Los ZIWA 2012 se centran sobre todo en la inspiración.  En otras palabras: vamos a escoger los sites de bodas más inspiradores de la red, y a hacerles saber lo geniales que nos resultan a nosotros y a las novias.

Para ello hemos contado con la ayuda de cerca de 40 wedding planners españolas y de renombre internacional, incluyendo a Camelu Milan, Dagyi Rivera y Dayana Romero, que amablemente accedieron a formar parte de nuestro panel, hasta dar con una lista de 180 nominados provenientes de los cinco continentes.

Desde el 16 y hasta el 23 de abril, es TU TURNO para ayudarnos a encontrar los 99 sites de bodas que más nos inspiran del mundo. ¡Lo único que necesitas hacer es participar en nuestra votación!

Síguenos en Twitter para recibir actualizaciones relacionadas con los ZIWA 2012 vía ZankyouMX añadiendo el hashtag #ZIWA2012.

 

Los Zankyou Awards 2012 están patrocinados por Etsy – the marketplace for handmade and vintage goods and supplies. .

Más sobre Zankyou:

Zankyou.com

Zankyou es una web de bodas que facilita información y servicios útiles a los novios. A través de nuestro Zankyou Wedding Magazine, intentamos procuraros inspiración para vuestra boda, y ayudaros a planificar el día de vuestros sueños. Nuestra Mesa de Regalos online permite a las parejas registrarse y hacer partícipes a sus invitados de los gastos de la Luna de Miel, a llevar a cabo un proyecto en común o realizar una donación a una organización benéfica – recibiendo la contribución económica a modo de transferencia en su cuenta bancaria habitual.

Zankyou está presente en hasta 15 países y 8 idiomas diferentes.

Para más información sobre los ZIWA 2012, Zankyou Wedding Magazine o la lista de bodas de Zankyou, por favor escríbenos a press@zankyou.com