¿Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online?

Jamás había sido tan sencillo agregar productos a tu mesa de regalos online, tenemos el método más fácil para que añadas cualquier cosa que quieras recibir; de verdad: cualquier cosa, de cualquier marca, de cualquier tienda y de cualquier costo.

Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online
Cómo agregar productos a mi mesa de regalos online

Utilizando mi propia mesa de regalos en Zankyou, te mostraré como hacen las novias (a veces también ellos) para poner todo lo que quieren recibir de regalos para su boda. Puedes agregar regalos de dos formas, ya sea que decidas hacerlo en un par de clics o que quieras poner cada uno de tus regalos, incluso puedes elegir algunos de la lista y añadir otros por tu cuenta.

  • 1. Añadir regalos a mi lista en dos clics

Ya que estás en tu cuenta de Zankyou, en la sección TU WEB en el menú MESA DE REGALOS, puedes elegir cuatro tipos de listas: Moderna, tradicional, Diseño o Experiencias.  Si eliges Añadir todos los regalos, ¡Ya tienes hecha tu mesa de regalos!.

Agregar regalos a mi lista en dos clics
Agregar regalos a mi lista en dos clics

También puedes mirar las categorías de la lista; para el ejemplo elegir la lista Experiencias, así que puedes mirar los regalos que están relacionados con “deporte”. Incluso puedes ordenar los regalos por precios para verlos e ir añadiendo los que quieras.

  • 2. Crear regalos para mi lista

Si decides personalizar tu lista con todo eso que de verdad quieres tener, puedes crear todos los regalos que quieras. Lo que necesitas hacer es configurar las siguientes características de cada regalo:

- Fotografía: Puede ser una descargada de la tienda directamente, de internet o una que tu tengas.
- Nombre, categoría, marca y precio del regalo: Quizá quieres un “Celular que está en la categoría tecnología y de marca Sony, con un valor de $4,000″.
- Unidades disponibles: Esto indica cuántas veces puede comprarse el regalo. Si es un celular estaría bien que te regalen dos, uno para cada uno.
- Por participación: Permite a tus invitados decidir con cuánto quieren cooperar para tu regalo. Si tu primo que es el primero en comprar te coopera con mil pesos, entonces el regalo parece que restan 3mil; así los demás pueden ir cooperando para regalartelo.
- Sin precio: Das libertad a que tus invitados decidan cuánto quieren darte, sin límites.

Crear los regalos para mi lista online
Crear mi lista en la mesa de regalos online de Zankyou

No podrás ver en ningún lado una forma tan sencilla de crear tu mesa de regalos, con la posibilidad de poner cualquier cosa que se te ocurra; no importa lo que sea. Tu mesa de regalos online de Zankyou depositará a tu cuenta de banco el dinero en efectivo de cada regalo para que disfrutes con tu pareja varios días de compras.

Para más información de la mesa de regalos online de Zankyou, visita: www.zankyou.com