MX Login

¿Eres una novia romántica? Mira los vestidos de novia 2012 por Hannibal Laguna

Vestido de novia 2012  HL con un hombro al aire
Vestido de novia 2012 HL con un hombro al aire

La pasarela de Novias Madrid 2011, cerró con la nueva colección de vestidos de novia Hannibal Laguna 2012, que se denominada You. Las propuestas para las novias del año que viene están compuestas por trajes con siluetas frágiles y muy femeninas.

Vestido de novia palabra de honor y cintura ceñida de Hannibal Laguna 2012
Vestido de novia palabra de honor y cintura ceñida de Hannibal Laguna 2012

Las novias de Hannibal Laguna 2012 son románticas, elegantes y sofisticadas. Como nos tiene acostumbrados en modelos de años anteriores, el diseñador juega con las texturas y crea sus diseños con gazar, organza, gasa y brocados.

Vestido de novia Hannibal Laguna 2012
Vestido de novia Hannibal Laguna 2012

También incluye en su colección la seda natural, trabajada artesanalmente a mano. La pasarela se llena de bordados translucidos, finos cordones y efectos de relieve. Es una delicia para la vista !!!

Vestido de novia con escote en V y minifaldero de Hannibal Laguna 2012
Vestido de novia con escote en V y minifaldero de Hannibal Laguna 2012

Otra de las propuestas de vestidos de novia 2012 son los degradados de jirones, ligeros y superpuestos, que envuelven cada una de las piezas y en los que asoman diminutos drapeados, plisados y efectos visuales que enmarcan la cintura femenina, en una gama cromática se mueve entre el blanco perla y el blanco lino, junto a tonos nude, nácar y otros más profundos.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información