¿Qué zapatos me pongo el día de la boda?

Zapatos rojos, ideales para llevar con un ramo de rosas rojas. (Foto de bestfashion-s)

Si escoger los zapatos para el día de tu boda te resulta difícil, no te preocupes, te ayudamos a elegir el calzado correcto, para que todos los admiren y tu los ames, y no acaben escondidos debajo por causa de su incomodidad.

Lo primero que debemos de tener en cuenta para elegir nuestro calzado de boda, es: que sea cómodo, muy cómodo y bonito por supuesto. Si piensas que es lo primero que haces cuando llegas de una fiesta, seguro coincidimos en aventar los zapatos porque no los aguantamos más. Un zapato incomodo no debe de existir en nuestra boda, nada que nos pueda arruinar la velada.

Pruébalos bien en la tienda antes de comprarlos, camina con ellos y tampoco abuses del tacón, pero tampoco lo omitas, aunque sea bajo, el tacón da un estilo muy femenino al caminar.

Lo segundo es elegir el color ideal, este no tiene que ser precisamente el mismo del vestido, puede ser un color a juego con tu ramo, algún accesorio, la decoración de tu boda, o simplemente uno que combine con la tonalidad del vestido.

Foto de daily.wedshare

Lo ultimo es el diseño y material, si tu boda va a ser en la playa o algún lugar en donde el zapato pueda mojarse con mayor facilidad, como en un jardín, o en donde haya caminos de piedras, te recomiendo que optes por los zapatos de piel, ya que por lo general son más aguantadores que los de telas finas como la seda, que es muy delicada.

Si has encontrado los zapatos correctos, intenta usarlos para estar en casa un par de días antes de la boda, así podrás irlos moldeando un poco a tus pies y evitaras que te hagan heridas el día tan esperado.