¿Te gustaría casarte en Las Vegas?

¿Te gustaría organizar tu boda en Las Vegas? Foto: koyalwholesale.com
¿Te gustaría organizar tu boda en Las Vegas? Foto: koyalwholesale.com

Casarte en Las Vegas es una opción para tomar en cuenta: puede ser tan romántica o loca como la quieras, apegada al protocolo o totalmente fuera de lo común, en ambiente familiar o de amigos, la ceremonia puede ser en inglés o en español, incluso tienes la opción de llegar en auto, caballo o en góndola!.

En fin, cuentas con muchísimas opciones para que tú y tu pareja puedan dar rienda suelta a su imaginación y proyectar sus personalidades como lo deseen.

¿Te gustaría organizar tu boda en las vegas?
¿Te gustaría organizar tu boda en las vegas?

Imagínate que estás a punto de vivir el momento más importante y esperado de tu vida; te encuentras con el hombre que amas y justo frente a tus ojos, el ídolo del rock: Elvis Presley; quien decidió, por esa ocasión tan especial, cambiar la guitarra y micrófono, por un bolígrafo y las palabras: “Los declaro marido y mujer” o en su defecto, “…and now I present to you Mr. and Mrs. Villanueva”.

Puedes acudir a una típica capilla de Las Vegas, donde tienes opciones para elegir en tu boda: DVD de la ceremonia, una pequeña recepción, Elvis Presley les canta cierto número de canciones, el ramo de novia, fotografías, e incluso puedes realizar la ceremonia en un kiosko o en el famoso letrero de “Welcome to Fabulous Las Vegas”, incluso puedes validar cupones de descuento, entre muchas otras cosas.

O bien, optar por un paquete de boda en Las Vegas en un hotel que incluye la ceremonia (te comento que en esta opción quien oficia la ceremonia es un pastor o sacerdote), cuentan con diversos salones para el banquete así como varios proveedores desde floristas hasta fotógrafos.

Como todo evento especial, una boda en Las Vegas requiere de un presupuesto. Si decides casarte en Las Vegas y vives en México, es importante considerar que lo que decidas destinar para la boda es independiente del viaje; es decir, de los gastos de hospedaje, transportación y recorrido que vayas a realizar estando en Las Vegas ya que es un gasto aparte. Es importante este punto para que la boda cumpla con todo aquello que deseas tener y no tengas problema alguno con el presupuesto.

¿Te gustaría organizar tu boda en Las Vegas? Foto: koyalwholesale.com
¿Te gustaría organizar tu boda en Las Vegas? Foto: koyalwholesale.com

La Boda en Las Vegas es totalmente legal y válida en todo el mundo, por lo que es necesario que seas mayor de 21 años (mayoría de edad en Estados Unidos), al finalizar ésta se te entregará una copia del acta de matrimonio con una apostilla del Secretario del Estado de Nevada. ¿Te gustaría casarte en Las Vegas?

Angélica Cassani

Actualmente soy CEO de Cassani Eventos, miembro activo de la ABC (Association of Bridal Consultants), he tomado cursos y talleres que me han apoyado a la actualización con las tendencias y conceptos más novedosos de esta profesión, así como de las emociones del ser humano.

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!