MX Login

10 canciones originales para caminar hacia el altar de boda

10 canciones originaless para caminar al altar de la boda. Este track list de canciones es para las parejas que planean una boda original y alternativa, al aire libre o con una visión distinta de cómo debe ser la ceremonia de boda.

10 canciones poco convencionales para caminar al altar. Fotografía Carlos Leandro
10 canciones poco convencionales para caminar al altar. Fotografía Carlos Leandro
    1. Dave Matthews band- Crash into me

La canción de Dave Matthews band Crash into me funciona maravilloso para caminar al altar de tu boda.  Lanzada en 1997 sigue siendo un clásico de las canciones alternativas de amor. Dave Matthews la describió como una canción sobre la “adoración a las mujeres”.

    1. Modest Mouse- Float On

La canción Float On de Modest Mouse es para las novias que quieren una canción positiva y alegre para caminar al altar de boda.  Su upbeat tempo nos recuerda que todo en esta vida sale bien si tienes una buena actitud y trabajas en equipo. Ideal para recordar de que se trata un matrimonio.

    1. Semisonic- Singing In My Sleep

La canción de Semisonic Singing In My Sleep habla sobre esos hermosos y perdidos recuerdos que todos solíamos expresar en mixtapes. Canción para parejas melancólicas que recuerdan quedarse dormidas escuchando una y otra vez la selección de canciones que nos regalo nuestro enamorado. Hay que aceptarlo, regalar un cassette con una selección de canciones románticas tomaba su tiempo, algo que hoy en día no requiere tanto esfuerzo.

    1. Bruce Springsteen- Secret Garden

La canción de Bruce Springsteen Secret Garden es simplemente bellísima. Romántica y con el ritmo perfecto para caminar al altar de tu boda. Habla sobre el amor desinteresado, generoso y el efecto extraordinario en una persona al recibirlo.

    1. George Harrison- Got My Mind Set On You

La canción de George Harrison Got My Mind Set On You remite a una caminata entretenida al altar de tu boda. Puedes imaginarte a todos en tu boda riendo y cantando al ritmo de ésta canción cuando camines por el altar de boda, es sencillamente ideal para la ocasión.

    1. Bright Eyes- First Day of my life

La canción de Bright Eyes Fist Day of my life habla sobre las primeras etapas del amor. Del momento en que conocemos a la persona indicada y todo cambia, la vida se vuelve más brillante y feliz. Una canción conmovedora para caminar al altar de boda.

    1. Mazzy Star- Fade Into You

La canción de Mazzy Star Faith into You es un clásico de las canciones alternativas románticas. Tiene la cadencia perfecta para caminar hacia el altar de boda y seguro provocará muchas sonrisas entre tus invitados al recordarles épocas de su adolescencia.

    1. U2- The Sweetest Thing

La canción de U2 The Sweetest Thing es la canción alternativa para el altar de boda. Empezó como una disculpa de Bono para su esposa por olvidar su cumpleaños y terminó siendo un himno al amor. Excelente opción para caminar al altar de tu boda.

    1. The Beatles-Here Comes The Sun

Una buena lista de canciones de amor no puede existir sin al menos una canción de los Beatles.  La canción Here Comes The Sun de los Beatles es ésa canción que parece haberse escrito para caminar al altar de tu boda. Una canción extraordinaria.

    1. Lifehouse- You and Me

Lifehouse tiene canciones extraordinarias que hablan del amor. Terminé escogiendo You and Me porque tiene el tempo perfecto para caminar al altar de boda.  La letra es hermosa y describe a la perfección el momento en que una pareja camina al altar de boda.  Una canción única en su género.

10 canciones poco convencionales para caminar al altar de tu boda. Fotografía Carlos Leandro

¿Qué canción utilizarás para caminar al altar de tu boda?  Acompáñame en Twitter @ZankyouMX y cuéntame ¿Qué piensas de nuestros consejos para decorar tu boda?

Fotografía Carlos Leandro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

qrtbio4309
27 Junio 2012

Me encanta la canción de U2 “The Sweetest thing” y sobre todo “Fade into you” de Mazzy Star!!!♥

Replay
Ver más comentarios

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información