10 canciones románticas de Shakira para bailar el vals de boda

Inspirándonos en la música pop, hoy sugerimos esta lista con canciones románticas de Shakira para bailar el vals de boda. Si a tu pareja y a ti les gusta esta cantante colombiana, no se pueden perder esta lista que tiene los mejores éxitos de Shakira, desde sus primeras canciones, hasta su salto a la fama internacional con temas en inglés y español.

Shakira promocionando "Sale el Sol" - Foto Shakira Facebook
Shakira promocionando "Sale el Sol" - Foto Shakira Facebook

Esta lista de canciones para el vals de boda tiene nueve propuestas muy románticas y para bailar en el primer vals de boda de recién casados, y la última es un plus por si quieren mover la cadera como la guapa Shakira.

10 canciones románticas de Shakira para bailar el vals de boda:

1. Antología

2. Que me quedes tu

3. Si tu no vuelves

4. Antes de la seis

5. Gitana

6. Sale el sol

7. Underneath your clothes

8. La quiero a morir

9. Sombra de ti

10. Suerte

Una de las canciones favoritas para el vals de boda es  ”Sombra de ti“, por ser una melodía muy dulce, también el dueto de Shakira con Miguel Bosé interpretando el popular tema del cantante “Si tu no vuelves” es una de las más elegidas.

Si quieres más inspiración para elegir la canción para el vals de boda, te recomiendo la mejor lista de canciones para el vals de boda, en total son 30 canciones muy románticas seleccionadas para este momento tan especial de la celebración.

Todas estas canciones me hacen sentir muy enamorada ¿y a ti? Cuéntame cuales de estas canciones de Shakira te han gustado para el vals de boda en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, y qué otras canciones te gustan también.