10 ideas originales para organizar y decorar tu boda en la playa

Ya sabemos lo más importante sobre las bodas destino y dado que la mayoría se organizan en playas, te tengo algunas ideas muy originales que romperán los esquemas convencionales.

Foto de Experiencia Visual
Boda en la playa. Foto de Experiencia Visual
Foto de Experiencia Visual
Boda en la playa. Foto de Experiencia Visual

Planea una pool party para el día anterior de tu boda de modo que los invitados convivan y se sientan en ambiente.

Pueden planear dinámicas previas como una reunión para los chicos en el campo de golf donde puedan practicar sus tiros libres, y una sesión de spa para las chicas.

Ofrece cóctel de bienvenida como raspados, chamoyadas, paletas heladas y nieves en barquillo. Algunas pueden contener alcohol o servirse naturales, tus invitados te lo agradecerá.

Ofrece helados, paletas y raspados
Ofrece helados, paletas y raspados

En cuestión del menú, aprovecha los mariscos y el pescado fresco. Explota al máximo los espacios abiertos para hacer brochetas de pescado y cortes de carne a las brasas.

Cambia las clásicas pantuflas que se reparten durante el baile por sandalias.

Llegada la noche pueden lanzar globos de luz, y si el hotel lo permite, prender una fogata para asar bombones y salchichas. Es buen momento para amenizar con una batucada, será la torna boda más original de todas.

Utilizar un árbol de los deseos donde los invitados escriban en pequeñas tarjetas sus pensamientos, merece una adaptación ad hoc utilizando una red de pesca decorada con estrellas, conchas y caracoles marinos.

Fotografía de Experiencia Visual
Boda en la playa. Fotografía de Experiencia Visual

Tu centro de mesa podrán ser peceras pequeñas y redondas con un pez beta y decorada con piedras en los tonos de tu evento.

Aprovecha ciertas fechas del año, como el cambio de horario en abril, lo que agregará una hora más con luz de día a tu evento.

Inspírate en una boda con tematica de playa como: Hawaii, Mayas, Grecia, etc.

Regala sandalias en lugar de pantuflas, foto de Boutique de 3
Regala sandalias en lugar de pantuflas, foto de Boutique de 3
Foto de Aravaggio Photography
Boda en la playa. Foto de Aravaggio Photography

Te deseo el mayor de los éxitos en tu boda destino, recuerda que contratar una wedding planner te facilitará mucho la cuestión de trámites, logística y contratación adecuada de los servicios de acuerdo a tu presupuesto.

Recibe todas nuestras publicaciones al instante al suscribirte a nuestra revista de bodas, te garantizo que te encantará. Sigamos planeando juntas tu boda.

  • 0
    0

    lo de la red de pescar esta MUY IN ! me late me late

    Responder Escribe tu opinión

    Mirandaa
    • También puedes mandar a hacer velas en conchas y caracoles de mar para los centros de mesa, se ven ultra bonitos! Nos vemos por aquí Miranda, abrazos.

  • 0
    0

    En la última foto de las sillas, alguien sabe cómo se llama ese tipo de sillas, ? las ando buscando pero no idea de cómo encontrarlas. -gracias.

    Responder Escribe tu opinión

    rayito