10 ideas para decorar con la presentación del menú de boda

Un menu de boda giratorio. Copyright : Design Sponge

Si eres de las novias que buscan personalizar su boda con detalles que se incorporan a la decoración, entonces te gustarán estas 10 ideas para la presentación de tu menú de boda. Por un lado tus invitados estarán un rato sentados esperando que les sirvan el banquete y están sensibles a la decoración y por el otro lado es un detalle que puede completar por mucho todo el tema de tu boda sin que tengas que gastar demasiado.

  1. Menú en una servilleta
  2. Cada uno de tus invitados podrá descubrir una servilleta de tela que podría estar bordada con sus iniciales, puede ser un excelente recuerdo de boda además. Ahí será un buen lugar para incorporar el menú del banquete.

    Menú de boda en servilletas. Copyright : Martha Stewart Weddings.
  3. El arte del plegado
  4. Primero tendrás que crear originales formas con las servilletas, pliegues donde podrás colocar ese menú del banquete. Puedes buscar diferentes tutoriales en internet, como algunos que encontramos para hacer paquetes o sobres.

    Menú de boda personalizado con formas. Copyright : Décorationsdemariage.fr.
  5. Menú en una paleta
  6. Si crees que la canción de France Gall firmado Gainsbourg es una oda a los dulces; entonces está idea de un menú con forma de paleta te encantará. Sobre todo es especial porque es muy sencillo de hacer sobre un cartón impreso y palos de paleta, excelente para bodas temáticas. ¿qué otras formas se te ocurren?.

    Menu de boda impreso. Copyright : decorationmariagetendance.wordpress.comm
  7. Dentro del plato
  8. Prepara menús individuales que puedes colocar dentro de los platos llanos, solo tienes que imprimir hermosos diseños que estén relacionados con tu boda y en forma de círculos.

    Menú de boda giratorio. Copyright: Design Sponge
  9. Menú giratorio
  10. Una idea simple y bastante genial, crear una rueda giratoria que muestre lo que incluye cada tiempo del menú de boda. Lo único que tienes que hacer es imprimir un disco con el banquete y crear un bonito diseño con una ventana para descubrir el menú. Puedes ver cómo Design Sponge ha creado esta hermosa propuesta.

    Menú de boda vintage. Copyright: Susan Stripling.
  11. Tapete Vintage
  12. Vean este hermoso descubrimiento tan pintoresco, son manteles individuales que se presentan en el sitio de Daughter of Design. Se pueden crear estos diseños con un aspecto envejecido para luego imprimirlas con una letra en cursiva, serán un sello personalizado.

    Menú de boda luminoso. Copyright: mariage-decoration.com.
  13. Menú luminoso
  14. Imprime tu menú en un papel de calcar o en una hoja transparente, luego enrollala en forma de tubo y coloca dentro una vela aromática. Verás que será una buena idea para crear una atmósfera más cálida, mira aquí más ejemplos de cómo puedes hacer este diseño.

    Menú de boda ecológico. Copyright: Martha Stewart Weddings.
  15. Un sobre de cartoncillo
  16. Conoce la idea que han tenido Joshua y Jennifer. Ellos aprovecharon su estilo de boda ecológica para utilizar papel cartoncillo donde imprimieron su menú de boda y además utilizaron como sobre para guardar y regalar semillas de flores como recuerdo de boda para los invitados.

    Menú de boda vintage. Copyright; Martha Stewart Weddings.
  17. Cristal con marco
  18. Si tu boda es vintage, puedes poner uno de estos sobre cada mesa, un cristal enmarcado con madera envejecida, tal como hicieron Zoe y Juan. Puedes mandar a hacerlos o bien pasearte por los tianguis de re-venta o ventas de cochera para encontrar varios marcos viejos a bajo costo.

    Menú de boda en botellas. Copyright: Martha Stewart Weddings.
  19. Menú en la botella
  20. Qué te parece presentar tu menú en la botella de vino como hicieron Rachel y Noah, solo es cuestión de imprimir el menú con tu propio estilo de boda para después pegarlo a las botellas de las mesas. También es una buena idea si usas otro tipo de frascos o en los floreros de los centros de mesa.

    Con estás 10 ejemplos estamos seguros que logramos inspirarte con ideas para decorar tu boda y personalizar tu evento. No olvides decirnos qué opinas en twitter @ZankyouMX, también puedes darnos más ideas abajo en la barra de comentarios.