10 productos de novia para comprar en rebajas

Las novias también pueden comprar en rebajas. Foto La Perla
Las novias también pueden comprar en rebajas. Foto La Perla

A todas nos gusta comprar en rebajas porque tenemos nuestras prendas favoritas a menos precio. Las novias también pueden aprovechar las rebajas para comprar lencería o accesorios y así ahorrar un poco. Y por supuesto los invitados, la madrina, las damas de honor y los novios pueden encontrar ofertas y tener preparadas sus comprar para la boda.

Claro que el vestido de novia no se puede conseguir de rebajas, pero otras muchas cosas de la boda sí. Así que ha llegado el momento de aprovechar esta temporada de descuentos para encontrar una buena parte de lo que necesitaremos el día de la boda.

1. Lencería para la noche de bodas y lencería para la luna de miel. La del vestido no la podrás comprar aún porque necesitaras saber qué tipo de escote vas a llevar para elegir el bra o sujetador más adecuado.

Conjunto de lencería para novias de La Perla
Conjunto de lencería para novias de La Perla

2. Bikinis para la luna de miel, si vas a un destino de playa. Ropa de abrigo si vas a un destino frío o zapatillas cómodas si vas a recorrer muchas ciudades.

Bikini para la luna de miel, de Calzedonia
Bikini para la luna de miel, de Calzedonia

3. Complementos de novia, como horquillas, peinetas, diademas o tiaras. Es decir, los accesorios que llevaremos en el pelo los encontramos ahora a mejores precios.

Accesorios de pelo de novias de Rosa Clará
Accesorios de pelo de novias de Rosa Clará

4. Joyas. Si quieres llevar alguna buena pieza el día de la boda, ahora están a un precio más ajustado. Brazaletes, collares, pendientes… Todo tendrá algún tipo de descuento aunque no sea tan grande como en otros productos. Las alianzas de boda también se pueden adquirir ahora algo más baratas.

5. Maquillaje. Algunos de los productos de la boda se pueden comprar ya. Algunas novias usan una barra de labios muy concreta o un esmalte de uñas. Es el momento de ir a por ellos para tenerlos preparados y apartárselos a los maquilladores como propuesta.

6. Ropa para el novio. Ellos pueden comprar todos lo que necesitan: el traje, la corbata, los zapatos, los gemelos… Y tal vez por la mitad del importe se pueden llevar todo y, lo más importante, ¡no dejarán las comprar para última hora!

Traje de novio de Victorio & Lucchino
Traje de novio de Victorio & Lucchino

7. Vestido de la madrina. Si tiene claro el estilo, es cuestión de ir a las tiendas y probarse los modelos rebajados, ya que un vestido de fiesta se puede comprar con antelación y no pasará de moda. Sólo hay que tener en cuenta la temporada en la que se celebra la boda, para elegir un diseño más de invierno o de verano.

8. Damas de honor y niños. Hay buenas ofertas para los más pequeños y para las damas de honor de la ceremonia. Sería perfecto coordinar los colores y los vestidos que todos ellos llevarán para que la boda tenga un mismo tono elegante.

9. Decoración. Si vas a las tiendas encontrarás velas, centros y otros objetos que servirán para decorar la boda a tu gusto y te costarán menos ahora.

10. Maletas. Fundamentales para la luna de miel. Ahora las encontrarás a mitad de precio… así te irás más contenta a tu viaje de novios.

¿Te ha gustado? ¿Tienes más propuestas para comprar productos para novias a mejor precio en las rebajas?