10 tips para crear fotografías originales para tu boda

Es común que los fotógrafos tengan un par de ideas para las fotos de una boda. Pero nunca está de más que la novia como el novio aporten sus propias ideas. Conoce diez ideas de fotos en pareja para tu boda y algunas tendencias fotográficas.

Ideas innovadoras para fotos de boda. Foto de Bartlomiej Zackiewicz.
Ideas innovadoras para fotos de boda. Foto de Bartlomiej Zackiewicz.
    • 1.- Efectos especiales

¿Alguna vez tuviste un calidoscopio cuando eras niña?, pues ahora imagínate dentro de él con tu prometido. Este tipo de fotos se ven muy originales, además de que se divertirán mucho haciéndolas.

Fotos originales para boda. Foto de
Fotos originales para boda. Foto de Bartlomiej Zackiewicz.
    • 2.- Escaleras de caracol

Trata de utilizar la escenografía natural del lugar en el que te casarás. Las escaleras de caracol le dan un efecto artístico a tus fotografías, además de un efecto visual diferente ya sea si la foto es tomada de arriba hacia abajo o al contrario.

Ideas brillantes para fotos de boda. Foto
Ideas brillantes para fotos de boda. Foto Bartlomiej Zackiewicz.
    • 3.- Juego de sombras

Solo con tu sombra y la de tu prometido puedes crear fotos increíbles. Pueden ser sus manos entrelazadas, la sombra de sus perfiles o ustedes contra luz.

Ideas innovadoras para tus fotos. Foto de www.snapstudio.ue/
Ideas innovadoras para tus fotos. Foto de www.snapstudio.ue/
    • 4.- Temática

Reúne elementos originales para una sesión fotográfica de fantasía. Algunas parejas crean una historia entorno a alguna historia. Echa a volar tu imaginación, está idea es una de mis favoritas. También Usa maquillaje de fantasía para una sesión individual.

Fotos para boda. Foto de
Fotos para boda. Foto de www.snapstudio.ue/
    • 5.- En el cine

Una sesión fotográfica en el cine es súper original. LLeven palomitas y todo será divertido. También pueden citar a sus amigos más cercanos para hacer una sesión fotográfica en grupo. En este sitio el fotógrafo puede jugar con los colores y las luces con mayor facilidad.

Fotos profesionales para boda. Foto de
Fotos profesionales para boda. Foto de www.snapstudio.ue/
    • 6.- Lugares inesperados

El supermercado, una escuela, un laboratorio, la biblioteca pública, una plaza de toros, en fin, cualquier sitio poco usual puede transformarse en el set perfecto. Estas son algunas ideas para una sesión de fotografía de boda muy original.

Ideas innovadoras para fotos de boda. Fotos de Nadia Meli y
Ideas innovadoras de fotos de boda. Fotos de Nadia Meli y Bartlomiej Zackiewicz.
    • 7.- Pies

Una foto de sus pies es una magnífica idea. También otra sugerencia es que se tomen una foto con  los zapatos tenis que usará la novia después de la fiesta. Para que resalten los te recomiendo usar Zapatos de novia en colores neon.

Fotos de
Fotos profesionales para boda. Foto de www.snapstudio.ue/
    • 8.- Jueguen con la comida

Todas las madres alguna vez nos han prohibido jugar con la comida. El día de tu boda olvida las reglas y diviértete con la comida. Recuerda que tu estado de ánimo se refleja en la fotos. Este es el mejor momento para que plasmes tu felicidad en una imagen.

Fotos profesionales para boda. Anahí Navarro.
Fotos profesionales para boda. Anahí Navarro http://www.anahiphotoart.com/
    • 9.- Busca corazones

Actualmente los fotógrafos utilizan las calles y edificios como su estudio personal. Dentro de las calles a veces hay formas o estructuras que en fotografía se ven muy originales. Puedes hacer uso de la tendencia en decoración con corazones por ejemplo, si pones atención los encontrarás en cualquier sitio.

    • 10.- La naturaleza, un clásico

Los escenarios naturales son ideales para una bonitas fotografías con tu prometido. Cascadas, ríos, bosques, paisajes nevados, floridos, desérticos, todo se vale. Aprovecha tus sesiones de fotografía para explorar México.

¿Qué te parecieron 10 tips para crear fotografías originales en tu boda? Me encantaría saber qué opinas, comenta este y otros post en nuestro Twitter, @ZankyouMX .