3 características de la novia con estilo vanguardista

“Libertad de expresión”. Con esta bandera comienzan las 3 características de la novia con estilo vanguardista. Ella es una persona de pensamiento independiente que no encaja en los estereotipos ni convencionalismos; le gusta salir de los parámetros clásicos causando por lo general gran polémica. Revisemos los detalles:

Estilo de la novia vanguardista - Foto Cathrin D'Entremont
Estilo de la novia vanguardista - Foto Cathrin D'Entremont

1. El clóset. Aquí el  factor común en todo el guardarropa tiene que ver con  colores vibrantes, accesorios en gran volumen y escala, prendas asimétricas y combinaciones que algunos llegan a describir como bizarras. Para un look de novia, seguro elegiría alguno de los vestidos de novia modernos Max Chaoul 2013.

Vestido de fiesta vanguardista para boda de noche - Foto Rafael Cennamo
Vestido de fiesta vanguardista para boda de noche - Foto Rafael Cennamo

2. La casa. No hay que confundir vanguardismo con futurismo, así que no te imagines una casa con tecnología de punta, porque nada que ver. Mas bien, este estilo integra piezas únicas, muebles de diseñador, accesorios excéntricos y poco comunes.

Tipo de casa de la novia con estilo vanguardista - Foto Nadia Meli
Tipo de casa de la novia con estilo vanguardista - Foto Nadia Meli

3. La decoración. La novia vanguardista se va a inclinar a usar una paleta de colores vibrante, los tonos neón son un favorito. Los dorados, plateados y demás colores brillantes también reclaman la atención. Es probable que siga nuestros 3 trucos para decoración de boda en colores neón.

Boda de la novia con estilo vanguardista - Foto Nadia Meli
Boda de la novia con estilo vanguardista - Foto Nadia Meli

Tu mayor fuente de inspiración son las pasarelas. Atrévete a tomar ideas de las tendencias en turno y crea tu propio concepto con la combinación de diferentes propuestas. El chiste aquí es no tener miedo a experimentar. Sólo así podrás obtener un resultado único y que se distinga del montón. No dejes de tomar ideas de la colección de vestidos de fiesta Ángel Sánchez 2013. ¡Te encantarán los colores y detalles futuristas!

Fotos cortesía de Cathrin D’ Entremont y Nadia Meli

Andrea
http://andreachavezdelgado.wordpress.com/

Romántica y perfeccionista empedernida con una sola obsesión: hacer que todo a mi alrededor sea bonito. Me apasionan las bodas y últimamente me dedico a escribir sobre ellas e inventar una que otra idea para que te inspires y seas la sensación y envidia de todas.

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!