3 conceptos infantiles para decoración de boda temática

La inspiración para crear maravillosos eventos con temas inolvidables podemos encontrarla en cualquier lado; por ejemplo en este momento estamos en pleno mes de abril, donde celebramos el día del niño; es por ello que me di a la tarea de buscar inspiración en objetos propios de nuestra infancia.

Decoración de boda temática con globos. Foto: stefansisters.blogspot.mx
Decoración de boda temática con globos. Foto: Stefansisters

Globos
El primero de estos objetos son los globos; una gran tendencia que sin duda viene fuerte durante esta temporada. Los globos a pesar de ser percibidos como baratos o simples para decorar un evento de la magnitud de una boda, pueden ser utilizados magistralmente para crear decoraciones tan espectaculares y elegantes que dejen con la boca abierta a cualquiera. La tendencia este año marca usar globos de latex en gran dimensión y con cordones de diferentes estilos, texturas y diseños para crear mayor impacto visual.

Rehiletes
En un principio pudiera resultarte a lo mejor desconocida esta palabra; pero a continuación te refresco la memoria; los rehiletes son tambien conocidos como molinillos de viento y son un objeto decorativo muy vistoso; sobre todo si se trata de bodas al aire libre, puesto que el viento jugara con ellos y dara un toque dinámico a la decoración. Lo mejor de todo es que puedes crearlos tu misma en compañía de tus familiares, incluso pudieras poner a los niños de la familia a que te ayuden.

Decoración de boda temática con rehiletes. Foto: Weddingchicks
Decoración de boda temática con rehiletes. Foto: Weddingchicks

Caramelos
Si se trata de recordar la infancia, que mejor manera que con dulces. Y es que los Candy bars o mesas de dulces se hacen presentes cada vez más seguido en bodas y otros eventos; esto debido a que son perfectos para que tus invitados se lleven un dulce recuerdo de la boda y porque nunca falta quien tiene ganas de un dulce en medio de la celebración.

Y en tu boda… ¿Cómo piensas incluir al niño que llevas dentro?… si tienes más ideas no dudes en compartirles en tus comentarios.

Diego Lara
http://events-and-details.blogspot.mx

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación. Si me preguntan sobre mis gustos y pasamientos podria resumirlo asi: Los eventos, fotografía, música, decoración, moda; tantos detalles unidos en un solo momento, mi momento.

¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!