3 estilos de vestidos para ir a una boda elegante en verano

La temporada de bodas en verano ya está por comenzar, y por esto te dejaré tres estilos diferentes para ir a una boda elegante en verano. Si serás dama de boda o invitada, estos tres tipos de vestidos te van a encantar.

Esta selección de vestidos de fiesta para una boda forma parte de la colección de novias “White by Vera Wang”, que está disponible en el sitio David’s Bridal, una reconocida tienda online de bodas, en donde tienen de todo para las novias que próximamente se van a casar. Estos vestidos forman parte de la sección de damas de honor de esta colección económica de Vera Wang exclusiva de David’s Bridal.

Vestidos cortos y elegantes para bodas en verano - Foto David's Bridal
Vestidos cortos y elegantes para bodas en verano - Foto David's Bridal

El toque especial en esta colección de Vera Wang son los cintos y listones lisos en color negro, las texturas, diseños intrincados, pliegues y capas en las faldas. Para poder elegir el look perfecto para ir a una boda, necesitas conocer el color del vestido que más favorece según tu tipo de piel, con esto podrás escoger el estilo de vestido que mejor te quedará.

Vestidos cortos para ir a una boda en verano - Foto David's Bridal
Vestidos cortos para ir a una boda en verano - Foto David's Bridal

La siguiente selección son vestidos para damas de boda o invitadas con un diseño más casual pero igual de elegantes, al puro estilo de Vera Wang. Lo que hace que estos vestidos sencillos sobresalgan son los accesorios, en este caso son los cintos de organza en color negro, que por su volumen llaman la atención y se ven muy sofisticados, o sino cintos con flores de tela, que también les da un toque muy elegante. Los aretes, pulseras, collares o diademas pueden resaltar mucho tu look, si el vestido es muy sencillo.

Si no estas muy segura en qué vestir para ir a una boda en verano puedes conocer el código de etiqueta para saber qué vestir en una boda, esto te sacará de dudas. La última selección son los vestidos de gala para bodas. Para una boda elegante en verano estos exquisitos vestidos son los que estabas buscando, los colores de estos vestidos son sobrios, pero con un toque de accesorios puedes darle otro giro a estos looks sofisticados.

Vestidos de gala para una boda en verano - Foto David's Bridal
Vestidos de gala para una boda en verano - Foto David's Bridal

Los peinados para ir a una boda inspirados en la gala del MET 2012, te pueden ayudar a elegir el mejor estilo para combinar con estos elegantes vestidos de fiesta. Espero que estos diferentes estilos de vestidos te hayan gustado y te sirvan de inspiración. Déjame tus comentarios y opiniones en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para seguir platicando del tema.

  • 0
    0

    Los vestidos largos de gala están preciosos, perfectos para una boda en la noche. Mi favorito fue el de color azul marino

    Responder Escribe tu opinión

    Esther-G