3 Ideas originales para decoración de boda con arreglos florales

Son encantadoras, nunca pasan de moda, y resultan ideales para vestir de color y frescura cualquier espacio, aquí te damos algunas ideas de decoración de boda con arreglos florales de diseños originales para que encantes a los invitados. Las flores y las hierbas son una apuesta segura y muy natural para vestir cada lugar en tu boda.

  • Con botellas y jarrones de cristal

Los arreglos florales de diseños originales en recipientes de vidrio son muy elegantes y se pueden usar en cualquier lugar, especialmente en el camino hacia el altar, puedes armar varios arreglos florales con diversos elementos naturales y amarrar un lazo al rededor del florero. Le dará un toque rústico pero muy chic. Puedes componer tu arreglo con agua o con gel.

Arreglos florales en jarrones de vidrio - Foto: Attitude fotografía
Arreglos florales en jarrones de vidrio - Foto: Attitude fotografía

Si tienes botellas de leche sin usar ¡no las tires! te pueden servir perfectamente como floreros. Escoge de varios colores, arma ramitos con flores pequeñas, estilo rosas y margaritas y después ponlas en las mesa de los novios o de los comensales. Verás que le dan un toque muy alegre y original. Este estilo de arreglos florales se usan mucho en la decoración floral para bodas ecológicas.

Arreglos florales con botellas de vidrio - Foto: Arturo Ayala
Arreglos florales con botellas de vidrio - Foto: Arturo Ayala
  • Arreglos para colgar

Otra idea muy llamativa son los floreros colgantes;  cuelga del techo floreros miniatura o botellas que se usan en los laboratorios químicos, llénalas de agua y decora con arreglos florares de dos o tres rosas de diversos colores. Para colgarlos, emplea listones blancos o de un tono que combine con la temática de tu boda. Asegúrate que estén bien sujetas al techo para prevenir cualquier accidente.  Este tipo de arreglos resultan ideales para una boda original en el jardín de un rancho.

Arreglos florales colgantes - Foto: Attitude Fotografía
Arreglos florales colgantes - Foto: Attitude Fotografía

Elige una flor de tallo largo como la de la foto y cuélgalas en el techo, también puedes valerte de lazos y listones, las flores deben ser grandes para que luzcan, de un tono atractivo; pueden ser las mismas que uses en los centros de mesa para que haya equilibrio y se complementen.

Arreglos florales originales para tu boda - Attitude Fotografía
Arreglos florales originales para tu boda - Attitude Fotografía
  • Velas y flores

Las velas y las flores forman un duo magnífico, se combinan muy bien si eliges velitas del mismo color de las flores, en este caso se usaron rosas blancas con velas -que también pueden ser aromáticas- también blancas y se pusieron alrededor del arreglo floral.

Arreglos florales originales para tu boda - Foto: Attitude Fotografía
Arreglos florales originales para tu boda -Foto: Attitude Fotografía

Dos colores que lucen hermosos por su contraste son el blanco y el rojo, puedes optar por regar pétalos de rosas a lo largo de la mesa de los comensales, sobre un mantel de tono nude, por ejemplo,  y en portavelas elegantes de vidrio poner velitas aromáticas blancas.

Arreglos florales con velas - Foto: Attitude fotografía
Arreglos florales con velas - Foto: Attitude fotografía

Platícanos en twitter @ZankyouMX ¿te gustaron estas ideas para la decoración de tu boda con arreglos florales de diseños originales? Todas estas opciones están muy a la mano porque las puedes armar en tu casa, con materiales que ya tengas. Si tienes más consejos para elaborar arreglos originales o se te ocurre cómo hacer el centro de mesa para tu boda queremos conocerlas.

  • 1
    0

    Los arreglos que mas me gustaron fueron las botellas de vidrio con rosas, estan de moda para la decoracion de la boda!

    Responder Escribe tu opinión

    Mariaprado
  • 0
    0

    ideas muy originales, me gustan los frasquitos para colgar del techo!

    Responder Escribe tu opinión

    Marifer_Glez