3 ideas originales para tus dedicatorias de boda

Tus invitados -amigos y familiares- conocen muy bien la historia de amor que tú y tu novio están a punto de celebrar. Un detalle muy lindo hacia ellos es hacerlos sentir que verdaderamente son parte de ese día tan especial y la mejor forma de hacerlo es pedirles que te dejen mensajes con sus consejos, tips y buenos deseos.

3 ideas para tus dedicatorias de boda. Foto de Antonio Saucedo
3 ideas para tus dedicatorias de boda. Foto de Antonio Saucedo

Claro que si quieres hacer la diferencia, hay que ser creativas en el asunto. Vamos a ver tres sencillas pero hermosas ideas:

  • Con frascos de vidrio
  • Sólo basta que los adornes con un bonito listón y dejes unas tarjetas, bolígrafos o lápices y una vez que escriban su mensaje lo depositen dentro de los frascos. Posteriormente los puedes acomodar en el librero de tu casa para consultarlos cuando quieras.

  • Álbum de fotos casuales preboda
  • Arma un álbum con muchas fotos de los dos y que tus invitados escriban en él. Procura dejar recuadros especiales en donde puedan dejas sus mensajes. Será lindo tener un álbum que a la vez es un “consejero matrimonial”.

    3 ideas para tus dedicatorias de boda. Fotocollage de StyleMePretty
    3 ideas para tus dedicatorias de boda. Fotocollage de StyleMePretty
  • Mensajes vintage
  • Consigue una máquina de escribir. Seguro tu mamá o tu abuelita tiene una empolvada en su clóset pero que aun sirve. Ésta forma además de original es muy divertida ¡todos querrán escribirte un mensaje!

    Recuerda que todos los detalles cuentan. Haz una mesa especial para tu sección de “Consejos y buenos deseos”. Busca que todo sea bonito y coordinado con los colores y/o tema de tu boda. Incluye marcos con fotos de los dos, jarrones con flores, velas… ¡todo cuenta! Verás cómo tus invitados te agradecerán y lo recordarán con mucha alegría.

    Fotos Antonio Saucedo y StyleMePretty

    Andrea
    http://andreachavezdelgado.wordpress.com/

    Romántica y perfeccionista empedernida con una sola obsesión: hacer que todo a mi alrededor sea bonito. Me apasionan las bodas y últimamente me dedico a escribir sobre ellas e inventar una que otra idea para que te inspires y seas la sensación y envidia de todas.

    ¿Eres un experto del mundo de las bodas y te gustaría escribir en Zankyou? ¡Contáctanos!