3 ideas para decorar una boda con tendencia ecológica

Decoración de boda con una alcachofa de papel by imeon design

¿Utilizarías decoraciones de boda hecho de papel, corcho o piedra? Las tendencias para bodas ecológicas en 2013 marca que será una idea “verde” si utilizas estos materiales amigables con el planeta (además será hermoso).

Papel: las decoraciones de boda hechas de papel están ganando popularidad rápidamente en los diseños de bodas ecológicas. Son biodegradables, pueden ser reciclados y son sorprendentemente bonitos. La decoración de papel con forma de alcachofa es una adorable idea de diseño imeon (foto superior) sería una gran idea para regalar como recuerdo de boda o para colocar la numeración de los lugares en las mesas.

También podrías ofrecer a tus invitados de boda una hojas de papel semilla listas para plantar, una idea de recycledideas en Etsy .

Nos encanta el colorido de los pompones de papel de PomLove y la lámpara de papel que puedes hacer tu misma de Emily Green que puedes aprender a hacer en uno de sus talleres. También podrías considerar la decoración de boda con sombrillas de papel para darle el estilo a tu boda, es una tendencia divertida que están usando las novias. ¿O qué te parece hacer origami para tu boda?

Recuerdo de boda en papel semilla, by recycledideas on Etsy
Decoración de boda con pompones de papel, by PomLove on Etsy
Candelabro y decoraciones en papel, idea de Emily Green

Corcho: El equipo de color Pantone predice que los elementos diseñados con corcho están ganando popularidad, así que pensamos en la decoración con colores tierra para bodas 2013. He aquí una cita de Pantone que explica por qué es buena idea: ” El corcho es un asombroso ecológico material, los tonos naturales tipo de madera y su textura cálida y suave lo hacen único, atractivo y cómodo. Desde el calzado a los muebles, el atractivo de este recurso renovable sólo seguirá creciendo “.

Las decoración utilizando el corcho tienen un montón de encanto rústico. Nos encanta como los corchos reciclados de las botellas de vino pueden ser colgados, como éstos que propone kzannoart en Etsy . Pudes utilizar el corcho para rodear las velas de mesa y escribir alguna frase o poema alrededor, mira la foto de Snippet & Ink. Los divertidos y multi-funcionales jarrones de corcho que propone HGTV son ideales para colocar mensajes para los novios incrustados con tachuelas. Estamos maravillados de lo hermoso que se ven los fruteros de corcho de VivaTerra que puedes disfrutar si planeas centros de mesa con arreglos frutales.

Rusticas tiras de corcho, idea de kzannoart on Etsy
Velas y centros de mesa con corcho, idea de Snippet & Ink
Floreros con corcho, idea de HGTV
fruteros con corcho, idea de VivaTerra

Piedra: Las piedras naturales de los ríos son sin duda algunos de los elementos orgánicos que pueden decorar las bodas ecológicas del 2013. Poner las piedras para marcar los límites del pasillo de la iglesia, como la propuesta de Designs by Courtney. Utiliza marcadores para escribir en las piedras río la numeración de los asientos de las mesas de un lado el número y del otro lado el nombre de tu invitado; como la fotografía de Santa Bárbara Chic . También puedes poner una combinación de piedras cubiertas de musgo natural y sintético que puedes encontrar en tiendas de manualidades, para crear un creativo camino de centro de mesa como lo hizo Between the Bread .

Una de las tendencias más populares con decoraciones de piedra está utilizando cubiertas con hilo, que puedes personalizar con los colores de tu boda. Nos encanta las de Margaret Oomen at Resurrection FernCrochetStones en Etsy y KnotbyThreadAlone también en Etsy.

Camino con piedras. Foto y decoración de Courtney
Piedras con numeración de lugares, idea de Santa Barbara Chic
Piedras cubiertas con musgo natural y sintético, idea de Between the Bread
Piedras cubiertas con hilo, idea de Margaret Oomen en Resurrection Fern, CrochetStones en Etsy & KnotbyThreadAlone en Etsy

¿Vas a organizar una boda ecológica en 2013? ¿Qué elementos naturales estarás utilizando para el diseño y decoración de boda? Nos encantaría saber en la sección de comentarios de abajo.

  • 0
    0

    Wow! quede sorprendida, no imagine que hubiera tantas ideas ecologicas para decorar una boda! :O

    Responder Escribe tu opinión

    simplegirl